Últimamente las cosas para la jurisdicción del FBI de los santos estaban muy calmadas, había pocos casos de importancia que investigar, a causa de ello ( y porque los agentes del FBI de Washington estaban en un caso aún más urgente y ultra secreto de tratar) es que han sido convocados el director y subdirector del FBI de Los Santos, junto con su mejor agente informático y el de más confianza, por las oficinas centrales del FBI a presentarse de manera inmediata en la Casa Blanca en Washington DC, para ayudar en el caso llamado popularmente como "Las cartas de Waterloo". También dice que cuando lleguen a la Casa Blanca les será informado en persona sobre lo que trata el caso.
El correo en donde les informan de lo anterior les llega en plena madrugada, aún cuando ninguno de los dos ha empezado su turno de trabajo, por ello se encuentran aún en su casa, durmiendo abrazados en su cama matrimonial, la notificación en ambos móviles los despierta. Volkov al ser el más trabajolico, y al tener el sueño más ligero es el primero en desbloquear su móvil y leer dicho correo. Horacio aún tratando de abrir los ojos es sacudido suavemente por su pareja.
- H cariño, despierta, es algo urgente que debes leer.
Con un gemido de pereza, H con un ojo aún cerrado alarga su brazo hasta la mesita de noche donde se encuentra su móvil y procede a leer dicho correo.
-Pues si qué es al parecer algo grave ¿eh?- señala el moreno, bostezando acto seguido.
-Eso parece, ya avisé a Monier y a Williams para que se presenten lo más pronto posible en el Bureau. Voy a empezar a arreglarme y a empacar mi maleta.
H con mucho esfuerzo se levanta de la cama y empieza a empacar su propia maleta, mientras su pareja toma una ducha. Cuando ambos están fichados, cambiados y con sus maletas echas, parten a la oficinas del FBI en donde unos minutos después llegan Alanna y Nina. A la primera la ponen al tanto rápidamente de su viaje repentino y de las responsabilidades de las que quedara a cargo mientras ellos dos no estén. A la agente W(a la cual ya se le había indicado que debía empacar para un viaje de algunos días) le piden que empaque todos los equipos necesarios de la sede para poder hacer su trabajo.
Cuando ya todos están listos proceden a sacar un helicóptero del FBI, el cual es conducido por V y así parten los tres agentes con destino a Washington DC.
En el camino para distraerse y no dormirse, H al abrir su TikTok se entera de inmediato sobre la noticia internacional y entiende el motivo de que soliciten la presencia del FBI y de la gravedad del asunto, lo que le quita rápidamente el letargo que aún lleva. Le informa rápidamente a sus compañeros lo que descubrio para que vayan preparados para lo que les espera al llegar a la Casa Blanca.Después de algunas horas de trayecto, aterrizan en el helipuerto de la Casa Blanca (con el permiso anticipado de los altos mandos). Es la primera vez que alguno de los tres agentes va a conocer por dentro dicha edificación, pero no tienen mucho tiempo de fijarse en los detalles, ya que son guiados rápidamente por agentes del servicio secreto hacia donde se encuentran reunidos los expertos en seguridad de la Casa Blanca. Al llegar y hacer las respectivas presentaciones, el más alto mando del Servicio Secreto primero les hace firmar a cada uno un acuerdo de confidencialidad, les explica que es necesario ya que a pesar de ser agentes de confianza para el país o sino no estarían allí, deben tener la seguridad de lo que pase de aquí hasta que resuelvan el caso debe quedar solo entre los involucrados
Después de que leen y firman cada uno dicho acuerdo, les ponen al tanto de toda la situación y lo que necesitan de ellos, la agente W procede a usar sus artefactos en el computador portátil y teléfono móvil del primer hijo de la presidenta Claremont, Álex Claremont-Diaz.Mientras esto sucede H sugiere interrogar a Álex para así reducir más las opciones del posible responsable de hackear sus correos personales y posteriormente publicarlos, ya que al corroborar que solo se filtraron los correos que mantenía con el príncipe Henry, sospecha que es algún tipo de venganza. El Servicio Secreto accede y mientras uno de ellos va a buscar a Álex conducen a H y V a una habitación contigua en donde podrán interrogarlo a solas. La habitación es en realidad una oficina que consta de un sofá grande, un sofá individual en frente de este, un escritorio y tres sillas.
ESTÁS LEYENDO
Volkacio x RBW
FanfictionHistoria en donde Horacio y Volkov son el FBI encargado de llevar el caso de la filtración de los correos de Álex y Henry, que se menciona en el libro RWRB de Casey McQuiston, y así conocen a Henry y Álex. Aclaraciones: -Historia corta -Trate de se...