Dos

232 44 19
                                    

Estaba inquieto por la situación despavorida en la que se encontraba, lo ignoto de la situación, para él, en esos momentos era sus mayores dolores de cabeza y corazón.

A los dieciocho años había creado su marca. Fue difícil, pero lo logró gracias a que siempre tuvo la ayuda de su mejor amigo, que lo alentaba a seguir. Ahora, con veintiocho años había perdido por lo que desde su juventud trabajó.

Hace dos años atrás cuando se comprometió con Bang chan decidió que lo mejor sería retirarse y dejarla a cargo de su futuro esposo, él quería formar una familia y preparar la boda de sus sueños y el estar al mando de la empresa le dificultaría las cosas.

Por su puesto, jamás esperó la noticia que recibió un mes antes de su boda.  Un correo de parte de seungmin, el jefe del departamento de finanzas donde informaba la situación de la empresa. La cuál tenía una deuda superior a su patrimonio neto, en pocas palabras, la había perdido.

¿Como lograrían conseguir 2billones de dólares?

Desde aquella cruda mañana sus días se habían convertido en una pesadez que lo agobiaba.

Suspendiendo la situación de suplicio, de repente como rayo de luz en al oscuridad, la esperanza brotó del dolor, transformada en una voz baja y lenta en su mente...

«—Hyunjin»

Inmediatamente, como en estado automático sus piernas corrieron hacía el garage donde su auto negro se encontraba.

El trayecto había sido corto, o quizás la velocidad con la que dirigió fue más de la permitida. Con paso rápido se acercó a la portería con intención de ingresar, pero fue detenido por la estridente voz del portero.

—Lo siento, señor, no tengo permitido dejar ingresar a ninguna persona fuera del personal.

Sintió como la respiración se le volvió irregular.

—Por favor, avísale que lo busca Jeongin.

El señor había recibido una orden y debía acatarla, pero al ver a hombre frente a él en ese estado, le hizo dudar.

Con un suspiro tomó el teléfono de su cabina roja  y llamó a la asistente del señor Hwang.

Después de algunos pitidos se escuchó la voz de la chica del otro lado— Dime, señor Wilson.

—Umm, aquí hay un chico que busca al señor Hwang

—No podría hacer eso. El señor prohibió la entrada de cualquier persona fuera del personal...

No era de extrañarse, ahora todos se encontraban atareados por el pronto lanzamiento de primavera de la marca, "Versace"

—Lo sé, solo que ...— dudó por un momento— el chico se encuentra en un mal estado— susurró.

—¿Cuál es su nombre?

—Jeongin

La línea quedó en silencio por unos segundos hasta que la voz de la señorita Kim sonó— Hazlo pasar.

Al ingresar lo primero que vió Jeongin fueron las blancas paredes, con el piso de mármol que brillaba en el lugar tenía un aspecto muy elegante y soberbio, en sintonía con la imagen de la marca.

Las puertas del elevador se abrieron e ingresó para luego presionar  el botón para el séptimo piso dónde se encontraba la oficina de hyunjin.

Luego de unos segundos las puertas se volvieron abrir, y se dirigió a la oficina que se encontraba rodeada de vidrios. Hizo una reverencia a la chica en el lugar, para luego dar dos suaves toques a la puerta.

contract and pleasure; HyunIn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora