Pov Lindsay..
Lind estás lista.. escuché el grito de Bill por las escaleras... Un segundo ya bajo grité mientras terminaba de peinar mi cabello, camine hacia el espejo posándome enfrente llevaba un top blanco con un pantalón con las rodillas rasgadas unas deportivas y obviamente mi chaqueta sonreí a gusto me gustaba ese estilo... Me coloqué algo de perfume cogí mi cartera mi celular y bajé..
Por qué tanto apuro dije bajando las escaleras.. Dios lind te ves hermosa soltó Bill haciéndome sonrojar... Gracias tú también te ves espectacular solté, llevaba unos pantalones largos con unas hermosas botas rosas una chaqueta del mismo color se veía estupendo.. miré para todos los lados pero no vi a Tom acaso no iría con nosotros, y Tom no irá pregunté con vos tímida tratando de no ser tan obvia.. no lo sé hablé con él esta tarde pero no me dijo nada al respecto creo que ese idiota prefiere estar en su habitación es muy aburrido... Entiendo solté mirando hacia su habitación... Lind nos vamos,esta tarde será maravillosa,solto el rubio caminando hacia la puerta.
El viaje duró unos veinticinco minutos y paramos en una cafetería de lo más lujosa.. vamos Lind Bill me tomo del brazo y entramos, había de todo, había demasiada gente caminamos hacia una esquina, vimos una mesa completamente vacía y tomamos asiento... Me sentía nerviosa ya que casi nunca había salido con personas que no tenía mucho conocimiento sobre ellas pero Bill...Bill me agradaba sabía que era buena persona ,además tenía unos gustos de moda exquisitos..
La encargada de local se acercó hacia nosotros para tomar nuestra orden, Yo quiero un late frío con extra de caramelo soltó Bill sonriendo como si fuera un niño era tierno... Y usted señorita preguntó, obviamente quería lo mismo era mi bebida favorita, quiero lo mismo que ordenó él solté Bill sonrió y yo le devolví una pequeña sonrisa..
Bueno cuéntame quiero saber más de ti, soltó Bill haciéndome sentir un poco intimidada es que él tanto como Tom tenían una mirada tan intimidante que te hacían ver tan pequeña, no...sé qué te parece si tú preguntas y yo respondo así se sería más fácil no dije encogiéndome de hombros..vale está bien, cuéntame ,de dónde vienes exactamente sé que eres de los Ángeles.. bueno vivo casi a las afueras de los Ángeles vivo con mi madre,mi papá se fue de casa hace muchos años y yo y mamá hemos estado viviendo sola esos últimos años pero todo está bien solté mientras jugaba nerviosamente con mis manos.. y tienes pareja o novio o algún pretendiente Solto Bill enarcando sus cejas en forma de coqueteo.. hace un par de semanas antes de que viniera aquí terminé con mi novio era un idiota se lo merecía, lo ví engañándome en mis propias narices y aún así lo negó es un completo idiota solté algo molesta, y tu cuéntame tienes a alguien, vi como el rostro de Bill se tornaba de un rosa leve en sus mejillas... entonces eso quiere decir que sí solté sonriendo acercándome un poco hacia él... Se quedó como una estatua sin soltar ni una sola palabra..vamos tío no confías en mí solté haciendo un puchero..
Vale vale está bien observó por unos segundos su teléfono como dudando si contarme o no, vale tío está bien si no quieres contarme está bien , me incorporé nuevamente en mi lugar, soltó un gran suspiro está bien hay alguien ,nos hemos estado escribiendo por unas cuántos meses y me agrada, es lindo soltó sonriendo se lo vi enamorado, tiene una gran empresa de moda y no sé, me gusta pero hay algo que no me agrada ,cada que planeemos una cita me cancela a última hora dice que son viajes de negocios que tiene cosas que hacer de trabajo y la verdad yo quiero a alguien que tenga tiempo para mí y no sé ,creo que esto no funcionará...
Le entiendo no te pongas mal simplemente dale tiempo trabajo es trabajo mírame a mí estoy aquí.. vamos tía lo dices como si estar con nosotros es una pesadilla.. no lo siento no me refería a eso simplemente creo que esto no es lo mío, tal vez deba dedicarme a otras cosas pero no sé aún.. permiso disculpe la interrupción dijo la señorita depositando los pequeños late en la mesa.. qué te parece si olvidamos todo este tema y disfrutamos de tarde solté tratando de darle ánimos.. está bien dijo dándole un sorbo a su bebida..
ESTÁS LEYENDO
ᗴᒪ §ᗩᗷOᖇ ᗪᗴ ᒪO ᑭᖇOᕼIᗷIᗪO⸙
RomanceLindsay Lohan, una joven de 20 años apasionada por la cocina, después de varios años estudiando para convertirse en chef profesional , un día le llega la gran oportunidad de trabajar como chef privado,pero lo que no sabe es que el destino le tiene u...