Pov lindsy ...
Ya habían pasado aproximadamente tres días desde que conocí a Nick, la mañana siguiente de la discusión con Tom me había enviado miles de mensajes invitandome a un café, pero no me sentía con el ánimo como para salir,me encontraba sentada al lado de bill, quién sonreía ampliamente viendo su celular,
Estiré mi brazo para tomar El bloqueador solar que se encontraba justo a los pies de Bill, coloqué un poco en brazo y piernas observando el rostro del rubio para ver si aunque sea movía un poco sus ojos,
Hey tío vamos nos hemos tomado el día libre y solo has estado en el bendito celular está haciendo un hermoso sol vamos,Bill por favor dije zarandeándolo un poco,
Bill dejó caer el celular entre sus piernas para observarme y yo me quedé estática por unos segundos, va a venir a verme...nos vamos a ver... Soltó Bill lleno de ilusión, por un momento pensé qué te molestaste solté cruzándome de brazos... Vamos lind no te enojes dijo poniendose de pie, está haciendo maravilloso día y hay que aprovecharlo al mil dijo estirando su cuerpo y caminando hacia la piscina
Rodé los ojos poniéndome de pie, fue exactamente lo mismo que te dije hace un par de segundos dije caminando detrás de él...
Antes de dar un salto a la piscina observe desde abajo la habitación de Tom ,obviamente no se encontraba, ,había tenido que salir por unos papeleos de trabajo, porque su esposa no había podido firmarlos, sospechoso no!? y bueno hoy no se encontraba lo que me hacía sentir algo extraña..
(.......)
La tarde paso muy rápido, me encontraba sentada en la cama retocando un poco mi maquillaje le había aceptado la salida a Nick ya que tenía mucho rato insistiéndome, anteriormente ya habíamos salido al parque ,hacer algo de ejercicio simplemente eso, ahora solo era tomar un café y charlar,era más de amigos, me agradaba aunque llevaba muy poco tiempo de conocerlo,
Me paré frente al espejo para observar si todo combinaba bien, llevaba un pequeño top negro tipo corset una falda un poco corta y unas botas no tan altas, me había ondulado un poco el cabello ,mi maquillaje simple sencillo me gustaba,me coloqué algo de perfume,guardé el celular en mi bolso y salí..
Al bajar las escaleras me encontré con Bill que se encontraba sentado en el sofá viendo la televisión... Y para dónde tan guapa dijo Bill girándose a mí... Movi mis caderas posando mi manos en ellas como si fuera una modelo.. y quién es el afortunado dijo el rubio alzando las cejas de forma graciosa.. puajj no es nada serio ,solo es un amigo que conocí hace unos días,y me ha invitado a tomar un café,dije sacando el celular de mi cartera para observar el mensaje que me había enviado Nick, bueno ya me voy Nick me está esperando dije alzando el celular dejándole ver el mensaje.. y dónde irán, digo solo si me aburro para poder ir a pasar el rato con vosotros si es que no les molesta dijo Bill encogiéndose de hombros..
emmm,iremos a Alfred coffe, la verdad no sé dónde queda ya que no conozco mucho, bueno estaré aquí antes de la cena.... Lind no te preocupes has hecho demasiado por nosotros puedes disfrutarlo dijo bill y le sonreía ante eso, bueno adiós nos vemos luego dije para tomar la manilla de la puerta.
Abri lentamente esta para encontrarme con el cuerpo de Tom que se encontraba observándome de arriba hacia abajo y me sentí algo incómoda ante su mirada, se lo veía molesto pero tal vez no era por mi culpa, ninguno de los dos dijo nada le abrí paso y entró sin siquiera saludar, olía alcohol algo muy raro en el,ya que Bill me había contado que no es mucho de beber, y que solo lo hacía cuando se sentía mal,no le di mucha importancia, pero en realidad me importaba mucho, cerré la puerta detrás de mí para observar el auto de Nick que se encontraba a unos pocos metros de la casa.
ESTÁS LEYENDO
ᗴᒪ §ᗩᗷOᖇ ᗪᗴ ᒪO ᑭᖇOᕼIᗷIᗪO⸙
RomanceLindsay Lohan, una joven de 20 años apasionada por la cocina, después de varios años estudiando para convertirse en chef profesional , un día le llega la gran oportunidad de trabajar como chef privado,pero lo que no sabe es que el destino le tiene u...