cap 4

1.3K 96 7
                                    

Una vez más, Ghost ordenó a König que entrara en su despacho. Empezó a suceder cada vez con más frecuencia. Y no pudo parar. Quería más y más cada vez. No es raro que los hombres en la guerra obtengan el afecto que necesitan de sus compañeros soldados a pesar de la falta de mujeres a largo plazo. Pero esto, fuera lo que fuese, era claramente diferente.

Los pedidos se realizaban casi semanalmente. Ghost entendió que sus hombres no eran estúpidos, por lo que últimamente había estado reprimiendo sus impulsos. Manteniendo las manos quietas. Literalmente. Imaginar que sus manos eran las de otra persona. Alguien que era más grande. Tenía más fuerza. Y se llenó de ansiedad. 

Ghost odiaba cómo el otro hombre le hacía sentir, pero al menos el sentimiento era mutuo. También era el otro hombre quien estaba sobre él. No estaba desesperado. König resultó ser más grande que él, por lo que tomó la delantera. Y no es como si estuvieran teniendo sexo. Sólo quedan dos hombres sin el toque de una mujer. Nada más. Eso es lo que Ghost seguía repitiéndose a sí mismo. 

De hecho, fue König quien lo inició. Involucró a Ghost en sus fantasías enfermizas y pervertidas. A Ghost no le gustaba, incluso si disfrutaba algunas partes. Quien se excitaría sin importar el género si algo se frotara contra ti. Ghost siguió mintiéndose a sí mismo mientras ignoraba su propio comportamiento anterior. 

Quién sabe si es la única víctima de König. Por el tamaño y la fuerza que podía tomar y hacer lo que quisiera. Ghost sintió que su rostro se calentaba. No. No dejará que el hombre vuelva a jugar con su cabeza. Le dirá a König que lo que han hecho en secreto está mal y es retorcido. Y demostrará que es König quien se libra de este tipo de comportamiento impío y no él.

Ghost siguió agarrando sus pantalones universitarios fuera de servicio y tirando de su camiseta que sentía demasiado apretada alrededor de su cuello.

 
 

                   ___________

"Entra" Ghost ladró a la puerta una vez que escuchó golpes. Tiempo de la funcion. König entró en la habitación como cualquier otra vez. Ghost no se levantó y eso le dio a König la impresión de que debía acercarse a él. Allí estaba él. De pie a menos de 3 pies frente a la silla de Ghosts. 

Ghost tragó y se quitó la camiseta. König, creyendo entender la indirecta, se arrodilló y comenzó a acercarse a Ghost. Excepto que esta vez Ghost detuvo su movimiento presionando suavemente su pie contra el pecho de König. Esto confundió a König y se detuvo en seco. Ghost se quitó el pie y arrojó la camiseta delante de König.

El hombre más grande miró la camiseta y luego volvió su mirada confusa a Ghost. "Eso es todo lo que obtendrás, soldado". Dijo Ghost mientras miraba a König tomando la camiseta en sus manos. "Quieres que yo..." König se quedó un poco sin palabras. Ghost sabía que König dejaría que el pervertido que llevaba dentro se le ocurriera algo. Y no se equivocó. Pero él no se rendiría. No esta vez. Encendió un cigarrillo y siguió mirando al hombre de rodillas.

König sostuvo la camiseta por un momento antes de acercarla a su cara enmascarada y respirarla. Olía a cigarrillos y a sudor, como a Ghost. Una mano cayendo sobre su propio muslo. Ghost trató de evitar que su cabeza se preguntara mientras miraba la gran mano de König apretándose lentamente y respirando la camisa. König pareció disfrutar de esto. Tenía los ojos cerrados mientras mantenía la camiseta en su cara y su mano iba desde su muslo hasta su ingle. Ghost siguió de cerca y observó mientras el otro hombre se palmeaba. "¿Puedo... P-podría...?" König gimió tratando de formar una frase. Ghost sabía lo que intentaba decir.

3 MINUTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora