3 minutos más

1.3K 91 32
                                    

parte 2 a "3 minutos"

¡Sin Terminar!
________

Han pasado 12 semanas, más exactamente 86 días, desde que Königs devolvió el dinero. Ghost no puede dejar de contar los días y ni siquiera sabe por qué hace eso. Está lleno de ira y odio hacia el hombre más grande.

¿Como se atreve? Golpea donde duele. Hazme sentir como una perra.

Las marcas dejadas por el hombre gigante desaparecieron hace mucho, pero Ghost todavía a veces se sorprende tocando el lugar donde alguna vez estuvieron. La forma en que su cuerpo estaba bañado por el contacto humano lo hacía sentir aún más hambriento de contacto y no podía aceptar eso.

Años de entrenamiento por el desagüe. Desperdiciado. Por un idiota con una estúpida máscara.

Desde hace un tiempo, las duchas frías han sido parte de las rutinas diarias de Ghosts. Cada vez que se sorprende pensando en el contacto físico con otro humano, se obliga a tomar una ducha fría, a veces incluso durante la noche. 

Si no fuera suficiente, también había pasado una eternidad desde que Ghost había hecho sus necesidades. Ya hace tiempo, incluso antes del incidente con König y ahora no encuentra la manera de hacerlo sin dejar que su mente se pregunte. Entonces él no lo hace. No se atreve.

        _________________________

"¡¿Vas a decirme qué pasa o tendré que esperar hasta que arregles tus cosas?!" Los pensamientos vacíos de Ghost fueron interrumpidos por Soap, que entró enojado en su oficina y golpeó la mesa de Ghost con sus manos. Fantasma apenas reaccionó. Siempre es Jabón. Otros no se atreverían a distraer a Ghost durante su hora de almuerzo. O incluso en general. Especialmente nunca la forma en que Soup se atreve a hablarle. No es que él siquiera dejara pasar eso por los demás.

"No te afecta, Johnny-" Ghost finalmente abrió la boca para responder, pero pronto fue interrumpido por Soap. "¡Sí, jodidamente lo hace, Simon! Nuestros hombres caminan constantemente sobre cáscaras de huevo, ¡pueden darse cuenta de que hay algo en tu trasero! Necesito que nuestros hombres estén listos en MI entrenamiento para que puedan servir bien en TUS misiones". Jabón escupió mientras miraba al hombre sobre la mesa de su propia oficina, ya que él era una madre decepcionada y Ghost, su pésimo hijo, que no hacía sus tareas.

Los fantasmas sintieron que su ira crecía. Siguió mirando a Soap con esos habituales 'ojos que despiertan el miedo', pero Soap no se rindió. La mirada nunca funcionó en él. Ni una sola vez. Quizás esa sea la razón principal por la que se llevan mejor que otros. Soap no temía a Ghost, compartía su respeto con él.

Ghost dejó escapar un suspiro y encendió otro cigarrillo. Por mucho que le doliera admitirlo, incluso ante sí mismo, Soap tenía razón. Los soldados se han visto afectados por su frustración. Sus acciones. Su ira. Los soldados lo han estado evitando más de lo habitual. Ghost decidió tragarse su orgullo. "Voy a 'arreglar mis cosas'", dijo Ghost manteniendo la mirada mientras hacía comillas con los dedos para informar a Soap que, de hecho, entendió la indirecta. "¡Excelente!" Soap dijo sin entusiasmo y mostró una sonrisa falsa. Ghost sabía que él era el culpable. Eso todavía no significa que vaya a admitirlo ante Soap.

"Usted está despedido."

"Que te jodan."

Soap salió de la habitación y Ghost volvió a encender otro cigarrillo. Casi empaco un día ahora. Hay que hacer algo. No puede dormir, apenas puede comer y, carajo, ni siquiera puede tocarse. König pagará por lo que le hizo pasar a Ghost.

3 MINUTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora