PROLOGUE

1.1K 59 0
                                    

|————[°°🌿°°]————|

El ruido de varios gritos se escuchaban por toda la casa, la joven castaña mordía su labio inferior tratando de concentrarse en la libreta qué tenía en manos y así olvidar aquellos gritos.

Un estruendoso golpe logró sobresaltarla, después de aquello el silenció se apoderó de la casa.

Los reclamos de su padre hacia su hijo eran constantes, al igual qué los golpes.

Emma nunca intervenía, pues Billy le pedía que fuera a su habitación, siempre ponía resistencia para no dejar a su hermano sólo, Billy la convencía pues temía qué su padre golpeara a su hermana pequeña.

Al no escuchar la voz de su padre, Emma decidió dejar la libreta sobre su cama para dirigirse a la puerta de su habitación.

Cuándo abandonó la habitación, comenzó a bajar las escaleras para llegar a la sala dónde estaría su hermano.

— ¿Billy? — La castaña preguntó lentamente.

— Te pedí qué no salieras. — Su hermano estaba detrás de ella con la cabeza gacha.

— Se ha ido. — Emma miró a Billy. — Iré por el botiquín para curarte. — Fue hasta el baño de invitados para buscarlo.

— No es necesario, Em. — Billy se sentó en el sofá.

— Claro que sí. — Emma llegó juntó a el, al ver el rostro de su hermano quiso llorar. — Billy, no tienes porque quedarte a solas con el. — El nombrado negó con su cabeza.

— Ya lo hablamos, puedo soportar sus golpes. — Se quejó cuándo Emma pasó un algodón con alcohol sobre su labio qué estaba sangrando. — Pero no soportaría que te lastimará, mientras yo este aquí ni el ni nadie te lastimará. —

Ambos guardaron silenció, Emma curaba las heridas de Billy quien se quejaba cada cierto tiempo.

— Listó. — La joven guardó todo dentro del botiquín.

— ¿Que tal si vemos un vídeo mientras comemos un emparedado de queso? — Billy sonrió cuando su hermana asintió emocionada. — Elije el vídeo, yo preparó los emparedados. —.

Billy fue a la cocina no sin antes desordenar el cabello de Emma.

Cuándo todo estaba listo ambos comieron y miraron el vídeo, logrando olvidarse de todo.

Pero ya saben lo que dicen, la calma aparece antes de la tormenta.




































































Emma ama a Billy y Billy ama a Emma 😭☝

Billy vas a lastimar mucho a bebé💔

Billy tiene al rededor de 17 18 años, Emma tiene de 16 17 años más o menos.

SURVIVOR || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora