Emma se encontraba recostada en su cama hablando por teléfono con su única amiga, Casey Becker.Su amistad surgió de una manera muy extraña, pero eso no evitaba qué fuera una amistad sincera.
— ¿Entonces me estas diciendo qué Prescott aún no lo sabe?, ¡Em tienes qué decirle! —. La voz de Casey se escuchaba molesta y divertida.
— Cass no lo sé, quiero decir mi hermano salé con su hermana, ¿Creés qué Mattheo sienta lo mismo que yo? —. La castaña se acostó boca arriba.
— Sería un verdadero ¡Imbécil! Si no fuera así, pero creeme el realmente esta enamorado de ti. Steve y yo lo sabemos. — Emma podía jurar qué Casey posó de una manera exagerada.
— ¡Cierto, dios!, Fui tan estúpida, no recordaba qué tú y tú atlético novio Steve son los consejeros sentimentales de la escuela. — La menor río al igual que Casey.
— Tonta, creó qué sólo queremos qué nuestro polluelo sea feliz. Es nuestro trabajó de padres adoptivos. — Emma sonrió.
— Claro, lo qué tú digas mamá Casey. — La joven Loomis comenzó a jugar con el cable del teléfono.
— Sólo intentalo, ¿Si?, Steve té comprará una tarta de chocolate si lo haces y yo té compraré un nuevo libró. —
— Eso se llama chantaje, pero está bien. Lo haré mañana. — Casey gritó emocionada ocasionando qué Emma separará el teléfono de su oreja.
— ¡Ya era hora, por dios!, Hablaremos después Steve no tarda en llegar, no te duermas tarde señorita. —
— No lo haré, saludos a Steve. ¡Te quiero! —.
— También te quiero Em, descansa polluelo. —.
Después de aquello ambas cortaron la llamada, Emma siguió acostada inconscientemente una sonrisa apareció en su rostro.
No podía creer qué se dejó convencer por su amiga, no estaba segura de declarar sus sentimientos al hermano menor de Sidney.
Mattheo Prescott robó su atención desdé que lo conoció y después de eso los sentimientos aparecieron.
Recordaba la vez qué lo conoció, fue inolvidable.
Un año antes.
Emma se encontraba buscando un atuendo adecuado, su hermano Billy le presentaría oficialmente a su novia.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVOR || Scream
FanfictionSURVIVOR || "Luciendo cómo una verdadera sobreviviente, aún sigo de pié." En dónde Emma Loomis se convierte en una sobreviviente de Ghostface. SCREAM FANFIC