「 one ✧ 」

386 36 0
                                    

• ───── ✰ ───── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ───── ✰ ───── •

El que vive de ilusiones muere de realidades.

❝ No soy alguien que se ilusiona
porqué vivo en mi realidad,
tus besos son el arma que traiciona
y tus toques no son de verdad.

Dije que esto era para siempre
pero fue porque ninguno se conocía realmente
ahora que por fin veo todo esto,
déjame decirte que lo siento ❞

• ───── ✰ ───── •

• ───── ✰ ───── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•───── ✰ ───── •

─HyunJin no podemos terminar, yo todavía te amo.─ rogó Felix mirando a su mayor con esperanza.

─Felix por favor, ya no quiero seguir con esto. Lo nuestro se pudrió hace mucho tiempo y ya llegó el momento de dejarlo ir─ HyunJin paso un mechón de cabello por su oreja, intentando no llorar.

─Entiendo que tuvimos nuestros problemas, pero lo solucionaremos como las otras veces.─ el pelinegro tomo las manos del castaño con fuerza.

─¿Solucionarlo?... Si tú siempre te la pasabas diciendo que lo único que hacíamos era ignorar el problema. Y cuando yo en verdad quería arreglarlo me regañabas.─ Murmuró HyunJin, mirando el piso.

─No podemos terminar─  el azabache se alejo un poco del castaño, mirándolo con una expresión sería y con lágrimas en los ojos. ─Todos aman nuestra relación, yo también la amo. Está bien así, no es necesario terminar.

─Felix, entiende por favor. Ya no me gustas, y lo que sientes tú por mi es obsesión. Ya sufrimos demasiado con esta relación lo mejor será terminarla─ HyunJin se negaba a seguir con la relación.

─No, no, no. Por favor dame otra oportunidad, lo haré bien...─ Lee intento tomar las manos ajenas pero este las aparto. ─¿Fue porque te pegue? ¿No?... Ya te pedí disculpas, no fue mi intensión.

─Lo sé, entiendo que estabas enojado con tu madre y por ello te desquitaste conmigo aunque yo no tenía la culpa.─ HyunJin suspiro, mirando al otro lado de la calle donde estaba el carro que lo esperaba. ─Pero aún así, debemos terminar. Lo nuestro ya no es saludable.

─Si lo es, pero de seguro tu deseas ir con Jennie a besarte con ella ¿No?─ HyunJin lo miro molesto, pero Félix lo interrumpió antes de dejarlo hablar. ─¿Por eso deseas terminar no?, Deseas irte con ella, porque ella no te pegaría por tener malos días.

─Felix, te dije muchas veces que Jennie y yo solo somos amigos.─ HyunJin estaba harto, sofocado. Solo quería ir a su casa y tirarse en su cama.

─No me quieras ver la cara de idiota, todos en tu jodido salón saben que se traen algo. Incluso ella me lo dijo, ella dijo que deseaba una relación contigo.─ Felix apretó los puños con enojo.

─Somos amigos, ella me ayudó en cosas. Si, admito estar más tiempo con ella ahora, pero hasta ahí. Porque tú y yo seguimos siendo pareja, porque te estoy dando tu lugar.─ el castaño paso una mano por su cabello..

─¿Entonces porque mierda quieres terminar?─ Félix alzó la voz molesto, aún con las lágrimas cayendo por sus mejillas.

─¡Por que no estoy cómodo!... Ya no quiero seguir con esto, ¿Es mucho entender?─ volvió a a preguntar, mordiendo su labio inferior.

─HyunJin, cumplimos un maldito año de relación. No puedes mandar a la mierda todo ese tiempo.─ Felix tomo fuertemente la muñeca del castaño.

─No lo estoy mandando a la mierda. Estoy intentando que acabe de una buena manera, pero tú... tú eres un egoísta.─ el castaño jalo su mano con fuerza, haciendo que el agarre se suelte.

─¿Yo egoísta?─ pregunto con sarcasmo, limpiando sus lágrimas. ─Si tú fuiste el que arruinó la relación. Nunca contestabas mis mensajes, tampoco mis llamadas, no eras cariñoso conmigo pero con tus amigos si. ¿Cres que el egoísta fui yo?

─Cuando iniciamos yo te dije que no era cariñoso, que no sabía cómo expresarme y no te importo. Te dije que odiaba hacer llamadas y enviar mensajes, tampoco te importo. Incluso cuando te dije que apreciaba mucho a mis amigos por qué me costaba socializar, solo me dijiste que estaba bien... Y ahora te quejas de las cosas que te advertí, lo admito si arruine está relación. La arruine a no darle un alto cuando intentaste ir más allá de los toqueteos, cuando comenzaste a meter a tus amigas en la relación, cuando tus celos eran tan insoportables que tenía que apagar mi celular. Y cuando llegaron los golpes.─ HyunJin miro directamente a los ojos al azabache, iniciando un contacto visual.

─¿Entonces porque cuando te pregunté si deseabas seguir, siempre decías que sí?─ su voz salió quebrada y de sus ojos salían más lágrimas.

─Porque me gustabas, amaba pasar tiempo contigo. Pero tú lo rompiste, y yo solo deje que la grieta se hiciera más grande.─ HyunJin miro de nuevo al piso.

─Pero... Yo todavía quiero seguir─ murmuro el menor, apretando sus puños

─Lo siento por ser yo el que termine la relación, pero es lo mejor para ambos.─  susurro y miro hacia el carro gris ─Debo irme, lamento que esto se terminará así pero no me dejaste terminarlo bien.

Hwang se dió la vuelta para irse, mordiendo su labio para evitar llorar.

─Eres un maldito cobarde Hwang HyunJin.─  escucho a sus espaldas.

─Lo se, y tú eres un celoso obsesionado, Lee Felix─ HyunJin camino hacia el coche y se subió en la parte de atrás.

Vio como su madre lo miraba con una mueca pero no pregunto nada. HyunJin lo agradecía, solo se puso los audífonos y se dispuso a ver por la ventana en paisaje, dejando por fin que las lágrimas salgan de sus ojos cafés claro. Llorando en silencio.

• ───── ✰ ───── •

• ───── ✰ ───── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ───── ✰ ───── •

➼  Lee Felix Pelinegro. 15 años.
➼  Hwang HyunJin Castaño. 15 años.

☆ ❝ 𝗘𝗹 𝗢𝘁𝗿𝗼 𝗟𝗮𝗱𝗼 ❞ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora