• ───── ✰ ───── •
❛ Los ojos no saben guardar secretos. ❜
❝ Al principio no se cómo sucedió,
mi vista comenzó a buscarte,
mis ojos solo deseaban encontrarte
y mi corazón también lo decidió.Con palabras no pude comunicarme,
pero mis miradas siempre te llamaban,
parecía no querer corresponder
y los secretos de mis ojos se acababan ❞• ───── ✰ ───── •
• ───── ✰ ───── •
Para poder entender todo necesitas empezar por el inicio... Necesitas tener un contexto de lo que fue la relación de HyunJin y Félix. De cómo iniciaron su relación.
HyunJin y Felix se conocieron en la secundaria, iban juntos en el mismo salón y de alguna manera comenzaron a sentir atracción por el otro. Ambos tenían amigos en común así que gracias a ellos, comenzaron a acercarse "sigilosamente" al otro.
Eran movimientos lentos y ninguno se animaba a dar el siguiente paso, pues desconocían ser correspondidos. Ya que en el salón Félix a penas le dirigía la palabra a HyunJin, y este se sentía algo mal porque el otro lo ignoraba aún cuando sus preguntas para conocerlo eran tan simples.
Desde los ojos de Hwang, Félix sería su amor imposible de la secundaria. El había ingresado en el segundo año a esa escuela por eso le costaba hacer amigos ya que todos se conocían en aquel salón y tenían una muy buena relación. Pero para su suerte hubo buenas personas que lo ayudaron y se hicieron amigos rápidamente.
Entre ellas a Han Jisung.
El mejor amigo de Felix en ese momento, la primera persona en enterarse que estaba enamorado del Lee. El era un chico muy extrovertido que amaba socializar y tenía un gran sentido de responsabilidad, pero aún así era una muy buena persona. Era muy competitivo, pero eso lo hacía el mismo. Algo que HyunJin amaba de él.
ESTÁS LEYENDO
☆ ❝ 𝗘𝗹 𝗢𝘁𝗿𝗼 𝗟𝗮𝗱𝗼 ❞ ☆
Fanfiction彡★ 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 | 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐋𝐢𝐱 !! En las historias HyunLix siempre es Félix el bueno de la historia, el que lo dió todo, el amoroso y cariñoso que siempre terminan engañando por "otro mejor." ¿Pero que hay de HyunJin? Falta ver la otra versión...