Casillas pov:
Era el último día de verano, y como siempre, todo el grupo íbamos a jugar al fútbol al parque de al lado de los apartamentos de donde vivía el jefe, le llamábamos así, porque... Bueno, tampoco hay una explicación, simplemente lo hacíamos. Lo raro es que él, no había venido hoy, nos miramos Guille, Manu, Pablo y yo, el primero en hablar fué Manu.
- ¿Le habiais dicho que veníamos? -Nos miró a los demás.-
- Que pesadilla de chiquillo, si siempre venimos, además, seguramente esté con su prima, que se incorpora este curso a clases con nosotros.-Respondió Guille quitándose los auriculares.-
- Oh cierto, tu novia, por eso la defiendes tanto ultimamente.-Manu se llevó un empujón por parte de Guille y Pablo y yo nos miramos.-
- No es mi novia imbécil, somos amigos desde pequeños, ¿tanto te cuesta entenderlo? -Manu se reincorporó.-
- Ay, si, vale illo, hermano. -Dijo burlándose de él.- Anda y vas a buscarlo, que sabes perfectamente donde es.
- Gilipollas, yo fuí la última vez, le toca a Íker, él no ha ido nunca.-Los ojos de los chicos se pusieron sobre mí.-
- Pero yo no sé dónde es.-Pablo se acercó a mí.-
- El piso número 1,el 4°A el B es el de su prima, creo.
Asentí con la cabeza al escucharlo, me fuí a los apartamentos, yendo a donde Pablo me dijo, llamé a la puerta del 4°A, y me abrió Marcos, aunque no estoy muy seguro de con que mano, en un hombro llevaba una niña pequeña, y en el otro a una chica de nuestra edad más o menos.
- Hola, espero no interrumpir na-. -Dije algo nervioso pero la chica no me dejó terminar.-
- ¡Marcos como no me sueltes ahora mismo! -El chico le hizo burlas.-
- Tú tranquila, que no se te ve el culo, ¿o si se le ve? No sé, Íker, ¿tú que opinas? -Dijo Marcos a lo cual yo no sabía que responder, pero literalmente tenía el culo de la chica casi en la cara.- Venga, hombre, no le mires el culo a mi prima tío, que queda feo.
Soltó a la chica en el suelo y esta le dió una colleja, la niña más pequeña solo se reía, supongo que estaban jugando o algo antes de que yo llegara y llamase a la puerta.
- No lo estaba mirando... -Miré unos segundos a la chica, creo que me iba a matar en esos momentos, y luego lo miré a él.- A lo que venía, estamos abajo esperándote para jugar y eso, y como siempre bajas tú el balón...
- Si vamos, que pilles puerta de mi casa, dejes a mi hermana en el suelo y bajes a jugar.-Dijo la chica mientras también lo miraba.-
- Que sí, que ya voy.-Marcos soltó a la niña pequeña.- Por cierto presentate, ¿no? Al menos conoces a alguien antes de empezar el curso.
ESTÁS LEYENDO
Desde que estamos juntos. // Íker Casillas
Fanfiction𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚: Íker se enamora de una chica a la que ni entiende al hablar. 𝙊 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚: Alma conoce al mejor amigo de su ...