Alma pov:
Marcos vino a mi casa a pasar la tarde, como de costumbre, estuvimos jugando con mi hermana, y al pasar unas horas llamaron a la puerta, Marcos nos había cogido en hombros a mí y a mí hermana pequeña, Laila, y nos estaba dando vueltas, admiro que yo ya iba algo mareada. Llegó a la puerta y abrió, al principio no pude ver quién era porque le estaba dando un poco bastante el culo a aquel chico al que mi primo había llamado "Íker", a los pocos segundos me soltó, y mientras ellos hablaban recorrí con la mirada al chaval este, tenía pecas, y el típico corte de pelo que tenían casi todos, menos Guille, mi mejor amigo, que le había dado por hacerse otra cosa en el pelo. Al final acabé contestado y sacando a mi primo de la casa.
Después de un rato volvieron a llamar a la puerta, y yo estaba hablando por teléfono con mi amiga Marta, preparando las cosas para el primer día de curso, que era mañana, fue mi hermana a abrir y yo seguí hablando por teléfono.
- Dios, ¿te he hablado del chico que creo que entra a Ciencias? Me he enamorado tía, porfavor, consigueme su número. -Me dijo a través del teléfono.-
- Te enamoras de la gran mayoría, Marta... -Dije mientras miraba la ropa de mi armario casi vacío.- Por cierto, ¿cuándo crees que podemos ir de compras?
- ¡Pero con este va a ser distinto! Y oues yo que sé... Pregúntale a Guille a ver cuando puede. -Dijo y se escuchó como empezabaempezaba a andar.- Bueno, yo voy ya para tu casa, tú verás cuando sales.
- Sólo di que sigues pillada de Manuel y todo bien, así te ahorras lamerle el culo a otros tíos. -Dije y suspiré.- Sí venga, ven, yo ya mismo bajo.
- ¡Ni se te ocurra decir eso! Ni de coña sigo pillada del niñato ese... Es un imbécil, en todo caso tu primo, con ese sí que volvía.-Dijo y empezó a reírse.-
- Vete a la mierda, si no llegasteis ni a los dos días.
No hablamos mucho más y entonces llegó a la habitación mi hermana, contando que un chico quería que bajasemos a verle jugar fútbol, le dije a Marta que recogiera a su hermano para que se quedara con mi hermana, y así hizo. Poco después de que ya estábamos las dos juntas fuimos al parque al lado de donde yo vivía.
Mi mirada se movía por la cancha de fútbol aunque no estuviera buscando a nadie, crucé miradas un momento con aquel chico que antes había estado en mi casa, empecé a reírme de que vi como mi primo empezó a gruñirle por estar mirando para donde estábamos Marta y yo.Y aparte de eso, nada destacable siendo sincera, tras un rato con el grupo de mi primo y Marta, volví a casa con mi hermana, y nos fuimos a dormir pronto.
Por la mañana me desperté para llevar a mi hermana al colegio, y poco después me fuí al instituto, habían dos clases de ciencias, y tras dos de letras, Manu y Pablo habían caído en la otra clase de ciemcias, y mi primo, Marta y Guille todos juntos en una de letras.
ESTÁS LEYENDO
Desde que estamos juntos. // Íker Casillas
Fanfiction𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚: Íker se enamora de una chica a la que ni entiende al hablar. 𝙊 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚: Alma conoce al mejor amigo de su ...