Riki no tiene la relación más linda junto a su padre, recuerda la vez que su padre lo golpeó hasta el desmayo cuando le confesó que era gay, tiempo antes de mudarse con su pareja.
------Papá, basta, para un poco perdón..------ Le dolía todo su cuerpo, su nariz estaba sangrando, pero parece que eso no le bastó a su padre, ya que siguió pegándole patadas sin ningún remordimiento.
------Yo no te crié así pedazo de trola, gracias a vos voy a ser la burla de mis amigos, todo gracias a vos, no sabes lo que me arrepiento de vos------ Era un ser despreciable, cuando Roberto, el hermano mayor de Riki, le confesó que también era homosexual y que tenía pareja, tiempo antes de que Riki se confesara, lo dejó sin comer durante casi dos semanas y no había un día en dónde no lo golpeara ni insultara. Ese es el motivo por el cuál Roberto se mudó con Santiago (su pareja) y la familia de él, ya que la familia era totalmente abierta de mente en ese tema, y eso es algo que a ambos les hace recordar a su madre, antes de irse con el pastor de TV ella los cuidaba como a nada y siempre les decía que su personalidad no tenía que cambiar porque alguien les dijera cómo tienen que actuar y que sean lo que son sin miedo.
Riki realmente esperaba poder hacer lo mismo que su hermano, porque esa era la situación en la que se encontraba ahora, desmayado gracias a su padre que sabiendo que ya había caído rendido, siguió dandole patadas y más patadas hasta que se aburrió.
Pasaron casi dos meses, y la verdad estaba en un intermedio de felicidad y tristeza, en su casa era totalmente triste gracias a su padre, los únicos momentos en dónde era feliz eran cuando estaba con Álvaro (Alvin o Alvarito para él) y también cuando se juntaban con su hermano y cuñado, era lo que lo mantenía con ganas de vivir después de tanto dolor.
------Te prometo que no te voy a lastimar nunca, te amo un montón. Conmigo siempre vas a estar seguro------ Y eso fue suficiente para que Álvaro pudiera convencer a Riki de irse a vivir con él.
Si tan solo supiera que su Alvin no es bueno con las promesas...
--------
Carry no me odies 😔