★Final★

292 20 18
                                    

Se había entrado, Riki no sabía cómo, pero Alvaro se había entrado que le había puesto una denuncia.

----¿Me viste cara de tarado entonces? Yo tengo gente en todos lados y ya me dijeron que me denunciaste---- Dijo muy enojado el mayor, Riki no decía nada, el llanto y el dolor no le permitían poder hablar, puesto que su pareja ya le había dado unos golpes bastante fuertes antes de hablar.

Y fueron más y más aquellos golpes, golpes que nunca se imaginó recibir, sin darse cuenta, su amado novio consumió su vida, aprendió a tenerlo como el quería siempre, y tampoco lo dejó defenderse en algún momento, ¿Las promesas? Todas y cada una se habían roto hace tiempo, pero lo amaba tanto, que no sabía cómo dejarlo.

"Loco, vos no entendés nada del amor"

Su amado siguió golpeando y golpeando, tanto que no se había dado cuenta que el menor apenas respiraba, con los nervios de punta, decidió llevarlo al hospital, estuvo tantas horas que se le hicieron infinitas esperando noticias del menor, que cuando por fin salió el doctor, las lágrimas salieron por si sola ante sus palabras "Está en coma, aunque tranquilo, con el tiempo, esfuerzo y paciencia, lo podríamos tener de nuevo" y cuando le dieron permiso para ir a verlo, estuvo casi dos horas en sala de espera, se negaba a entrar a aquella habitación.

"Atrasaré las horas, horas, horas"

Eso era lo único que pasaba por su cabeza.

¿Y Riki? Riki tuvo por mucho tiempo la fé de que "Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer" pero al parecer, la fé no fue suficiente.

--------------

Este final si me pareció peor que el otro ☠️ pero bueno, de algo tan trágico no siempre se puede terminar bien, gracias por bancar, los quiero 💚

★Promesas★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora