Estaba cansado, estaba cansado de que su pareja siempre lo trate mal, de no poder defenderse, simplemente no aguantaba más a Álvaro.
Ahora le estaba haciendo una escena solo porque Riki le dijo que se meta en su vida y a él lo deje en paz. Si, Riki no era el más tranquilo cuando se cansaba.
------No podés hablarme así! Quien te pensas que sos? Yo hago lo que quiero, no lo que me diga una zorra cualquiera. Y de que mierda te reís?------ Preguntó Álvaro de una manera bastante.. curiosa.
Riki solo se reía, sabía que era muy probable que Álvaro se enoje aún más, pero le daba totalmente igual.
------De tu cara de estúpido, de eso me río------ Dijo Riki bastante divertido, realmente no le importaba si su pareja se enojaba o no.
Y eso dejó bastante sorprendido a Álvaro, el menor nunca le había dicho algo así.
------A estás de gracioso entonces? Yo voy a quitarte lo gracioso------ Dijo ya bastante molesto por eso, entonces tomó del pelo al de rulitos y lo llevó hasta su habitación, dónde empezó a darle golpes hasta tirarlo al suelo, dónde siguió con patadas.
------P-para, ya está, perdón------ Dijo Riki, sabía que no iba a terminar nada bien.
------Que pasa mi ricitos de oro? Ya no tengo cara de estúpido?------ Dijo divertido el mayor, para después llevarlo hasta la cama y comenzar a ahorcar al menor, porque nadie, pero nadie, se reía de él, y mucho menos su pareja.
Después de casi haber dejado sin aire al menor se dirigió a la cocina, de dónde agarró un cuchillo y limón, era de las maneras que más le gustaban al mayor para hacer sufrir a Riki.
Entonces empezó a hacer cortes no muy profundos para después pasarle el limón, y los gritos del menor eran tan.. desgarradores, pero eso no le importaba al mayor, que al contrario, parecía disfrutarlo.
------Para! Basta por favor! Ya no me río más tuyo, pero pará------ El menor solo quería que terminara, le dolía todo como la san puta.
------Tranquilo mi ricitos de oro, ya está, ahora traigo otra cosa------ Dijo para darle una sonrisa divertida al menor y después ir en busca de algún cinturón, cinturón con el cuál golpeó hasta lo último al menor, sin importar los "por favor" ni sus gritos y llanto desesperado, y hubiera seguido hasta que escuchó algo que le dolió. Le dolió porque sabía lo que el menor había pasado con esa persona pero prefería irse con él antes que estar con en casa, con él y sus.. golpes, golpes y maltratos.
------Alvin, para por favor.. me quiero ir con papá, lo extraño, para por favor..------ Si, Riki aún recuerda todo lo que le hizo su padre, pero nunca había llegado a ese extremo.
Eso le dolió a Álvaro, tanto, que dejó el cinturón de lado y se limitó a abrazar y llenar de besos al menor.
------No, perdón mi ricitos de oro, ya está, ya pasó. Te amo mucho, perdón------ Realmente se sintió culpable, sabía que Riki no quería para nada irse con su padre de nuevo, así que se pasó del límite para que el de rulitos dijera eso.
Riki no respondió, solo lloró por un rato en los brazos de su pareja.
Si me prometió no lastimarme nunca, porque me hace esto?
-------------