tu iluminas mi corazón

144 9 4
                                    

Rindou se encontraba apunto de morir ante unos criminales. Que los habían logrado canturar ya que habían encontrado el escondite de bonten y lo habrían atrapado a él y a ran y los demás miembros de bonten.

__ tu última voluntad__ rindou proceso esas palabras asta que desidio llamar a alguien especial para el. El que lo acompaño por todos estos años asta ese día.

Rindou llamo a souya su verdadero amor y el cual lo espero acompaño y amo por estos 4 años junto a el.

__ hola souya sabes estos cuatro años fueron los mejores y te acuerdas la vez que te dije que mi trabajo algun día llegaría a matarme pues que cres ese día llegó te deje una carta en la mesa de mi habitación ya que sabía lo que pasaría ay te esplico todo. No quieros que llores.

Solo quiero que seas feliz y vivas una vida feliz junto a tu hermano y cuando yo muera solo quiero que seas feliz y cumplas tus metas yo siempre está ahí para ti.

Y así se escuchó un ruido de disparo y así rindou murió con una sonrisa en su rostro. Mientras souya aún seguía en la llamada escucho todo como mataron a rindou a su hermano y a los demás miembros. Souya solo tiro en el suelo de su habitación a llorar por q su querido esposo acaba de morir. El sabía que pasaría solo que penso que su tiempo con rindou aún no terminaba pero como no tomo eso si rindou desapareció ase unas semanas. Cómo no noto que rindou andaba en algo que le costaría la vida.

__ her...ma..no __ souya llamaba a su hermano con una vos quebrada esperando que su querido gemelo lo pudiera acompañar ya no podía con el dolor de perder a rindou su gran amor.

__ sou que paso, que ocurrió por q lloras__ nahoya aúno se había enterado lo que ocurrió así que lo citó en un parque y así souya con el dolor de su corazón fue a la casa de rindou

Souya entro ala casa con una de las llaves que rindou le dió hace tiempo y subió ala habitación y se percató que la casa está sola y que parecía que no habían estaba en casa desde hace semanas. Cuánto entro al cuarto souya se derrumbó en el suelo el cuarto olía a rindou a su perfume. Y así como dijo rindou ay estaba la carta en sima de unas de más mesitas de la habitación.

La carta desia para souya haitani. Souya la agarro y la habrío con cuidado mientras aún lloraba.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_
Souya sabes te amo y siempre te voy amar en las buenas y las malas.asi como le prometí el día que nos comprometímos ese fue el día más feliz de mi vida. Asta hace unas semanas descubrí que un ex miembro de bonten había traicionado y vendió información a otra organización más conocida como Korosu- ka. Puede que para cuando estés leyendo esto ya no esté vivo.

Pero todo fue mi desicion cuando acepte entrar en bonten supe que aún día moriría pero fue muy pronto. No te quise dejar solo sabes todo fue por ambición. Sabes me rompe el corazón saber que este no será un final feliz como los pintan los cuentos.

Siempre estaré contigo siempre serás mi kawata souya haitani siempre llévame en tu corazón y siempre que te sientas solo recuerda las veces que te Ise reír las veces yo estaba para ti. Y siempre está contigo si me llevas en tu corazón esto no es un dios es un asta pronto ya que en otra vida nos volveremos a encontrar. Y volveremos a hacer solo tu y yo.

Tu brillas más que un diamante más que mil estrellas. Y iluminas mis mañanas así si como mi corazón

ATT rindou haitani.
^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

Mon Amour  <Ringry X Ranley >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora