Kaminari abrió sus ojos con pesadez.La irritante luz del sol daba directamente en sus ojos color ámbar.
Era miércoles.
De verdad odiaba los miércoles.
Odiaba tener que levantarse entre semana a trabajar.
Lo único que lo hacía animarse en un día tan horrible como los miércoles era Hitoshi Shinso,su novio,con el cuál llevaba viviendo ya 5 años.
Kaminari palmeó la cama del lado donde solía dormir Shinso,pero no lo pudo encontrar,cosa que lo obligó a levantarse de la cama para salir de su cuarto y buscarlo.
A penas salió de su habitación,pudo ver a su novio de espaldas preparando el desayuno para ambos.
Este solo traía puesto un pantalón de pijama,por lo que se podía apreciar perfectamente la gran y arañada espalda de Hitoshi.
Kaminari de verdad amaba a su fuerte y sexi novio.
El rubio se dirigió a Shinso y lo abrazo fuertemente por la espalda.
-Buenos días- dijo Kaminari con voz cansada y aún algo adormilado.
-Buenos días cariño-le contesto Shinso volteando su cuerpo para abrazarlo también,así como para darle su merecido beso de bueno días,el cuál correspondo gustoso el rubio.
Ambos se quedaron así un rato,entre tiernos besos y una que otra caricia,y fue así hasta que Kaminari intento subir la intensidad de estos,cosa que Shinso noto y detuvo al instante.
-Denki,no-dijo el chico de cabellos morados alejándose un poco de este- ambos tenemos que ir a trabajar cariño,no podemos faltar-.
-Pero es miércoles-dijo Kaminari con un puchero en sus labios y la nariz arrugada-odio los miércoles,deberíamos quedarnos a hacer algo más interesante- dijo,acariciando su pecho y mirándolo de manera sugestiva,claramente dándole a entender sus dobles intenciones.
Shinso solo rodó los ojos y lo separó,depositando un casto beso en los labios
-No podemos cariño,ya no somos adolescentes hormonales e imprudentes que se saltan las clases para follar en los baños- dijo con un tono divertido-Ahora somos adultos que tienen que ir a trabajar para poder mantener a nuestro gato,a nuestro departamento y a nosotros-termino por decir,haciendo que Kaminari soltara un fuerte quejido.
-AAAGGGGHH- se quejo el rubio- odio ser adulto,odio tener que trabajar entre semana- dijo realmente irritado,colgándose de manera exagerada del cuello de su novio.
Shinso solo solto una risita y depósito un pequeño beso en su frente.
-En vez de quejarte,ven a desayunar,y si prometes ir al trabajo de buena gana,te daré un premio más tarde- exclamó Shinso guiñando el ojo al decir lo último, claramente insinuandose a su rubio novio,mientras esté se sonrojaba y sonreía con satisfacción.
-Okay,okay- dijo Kaminari gustoso,para luego correr a la mesa donde ya se encontraba su novio-pero promete que lo haremos a mi manera- exclamó con una sonrisa pícara apuntando al chico de cabellos morados con su tenedor.
-Esta bien,solo mientras trabajes bien y alegre,no con tu cara de culo que siempre pones entre semana- dijo Shinso, besando su nariz.
Kaminari asintió alegre.
Lo partirían a la mitad esa noche,y no solo sería exquisito,si no también una buena excusa para no ir a trabajar el día siguiente.
Puede que odiara los miércoles.
Pero ese miércoles,no sería tan malo y fastidioso como los demás.
Hiii,aquí Coffecat 🍄
Se me ocurrió hacer algunos one shorts del Shinkami,por qué casi no encuentro historias de este ship,pero tampoco me creo muy capaz de escribir una historia larga jajaja
Espero que le guste mucho,o al menos un poco jajaActualizaré este fic cada semana(si es que me da tiempo),así que si tienen alguna sugerencia o idea sobre un one shorts,no duden en decirme (。•̀ ᴗ-)✧
Subo tres capítulos de sopetón para que se enganchen jajsja,y para que no se aburran esperando el otro capítulo(aunque si se leen cada uno en 10 minutos,pues ni modo jaja {• ▽ •;} )Sin nada más que decir,me despido
Coman bien y tomen agüita 。◕‿◕。Coffecat 🍄
ESTÁS LEYENDO
Shinkami one-shots
RomanceUna serie de one shorts acerca del Shinkami. Advertencias: •Contenido sensible • Lenguaje inapropiado y vulgar •Posibles escenas Smut (+18) o referencias de este tipo de contenido Los personajes no me pertenecen,son del anime/manga de My Hero academ...