Esto apesta...

59 2 1
                                    


Hacia unos cuantos meses que Hitoshi se había mudado de su pueblo natal a la gran cuidad de Tokio para estar más cerca de su universidad,además de que su padre siempre le dijo que sería más fácil conseguir trabajo ahí que en el pequeño pueblo donde vivían,por lo que no tuvo más opción que hacerle caso.

A decir verdad supo cómo adaptarse a la gran ciudad despues de tan solo un par de días,por lo que para el no fue un gran problema el cambio de ambiente,aunque no podía negar que extrañaba en sobre manera a su familia.

En su universidad la situación era bastante similar,se integró muy bien al grupo de compañeros que tenia y consiguió hacer amigos.
Pero en este caso las cosas eran diferentes.

Shinso siempre pensó que los adolescentes/adultos jóvenes de ciudad eran engreídos y superficiales,y convivir con ellos fue una gran prueba para su teoría;sus "amigos" jamás le agradaron del todo,a fin de cuántas solo estaba con ellos para no ser un marginado social.

En su estancia en la gran ciudad fue obligado a ir a múltiples fiestas con sus compañeros,y fue ahí que perdió gran parte de la cordura.
Es decir,no tenía supervisión en ese lugar y la presión social no ayudaba en nada,por lo que en pocos meses el chico se acostumbro a tomar y a fumar constantemente.

Entro al mundo de la porquería,y lo sabía mejor que nadie.

...

Esa tarde de viernes los chicos de su grupo de amigos estaban planeando ir a un antro a pasar la noche y drogarse o embriagarse en el proceso,tal vez ambas.

-No lo sé...salimos de fiesta ayer y yo...necesito un respiro- Shinso pellizco el puente de su nariz con sus dedos,sobandolo un poco,intentando calmar una fuerte resaca gracias a tanto alcohol en su sangre.

-Ahi va el señorito de campo a ser un aguafiestas- un chico rubio se burló de el cuando expreso su necesidad de un respiro de la ajetreada vida de adulto joven en los suburbios

-Monoma! No digas cosas así,el no está acostumbrado,la vida en el campo es diferente que en la cuidad,además tiene muy poco tiempo aquí y le falta adaptarse- hablo una chica peliroja con un tono amable y empático hacia el ojetoso peli violeta,pero por el tono en el que lo dijo,Hitoshi se sintio un poco humillado.

Si algo odiaba desde pequeño era cuando lo subestiman,siempre odio a la gente que pensaba que era inferior por tal o cual razón,así que,como buen adulto joven algo prepotente y que no sabe poner límites,dio un golpe en oa lesa y miro a Monoma con algo de rabia en su mirada.

-Bien! Saldré con ustedes,solo si con eso callas tu fastidiosa boca y me dejas en paz- tomo el cuello de Monoma entre sus dedos y lo acercó a el con una mirada retadora y enfadada,para después soltarlo bruscamente en su asiento y así salir del salón de clases de la universidad.

Tendría que comprar bastantes pastillas,ya que se conocía,y sabía que al día siguiente tendría una de las peores resacas de su vida.

A veces simplemente no aguantaba esa vida tan ajetreada,aún que en parte sabía que era su culpa por no poner limites y tener "amigos" que de todas maneras se pasarian sus limites por el trasero.

Aún así,a veces deseaba tener una vida más tranquila...

Aún así,a veces deseaba tener una vida más tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shinkami one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora