A Shinso Hitoshi no le gustaba admitirlo.
Pero el sexo le causaba un gran temor.
Y desde siempre fue así.
Aún recuerda la conversación que tuvo con sus padres a los 10 años sobre "ese" tema,y como,con un poco de asco,les juro y perjuro que jamás se acostaría con nadie.
No lo pensó mucho en realidad en ese momento,pero cuando cumplió 14,fue cuando de verdad se dio cuenta que había algo que lo hacía dudar con el tema de tener relaciones.
Se sintió raro durante mucho tiempo,más por el hecho de ver continuamente a sus compañeros hablar sobre las chicas del salón,y sus profundos deseos carnales con ellas,cosa que a Shinso le incomodaba mucho.
Llegó a pensar que era por el hecho de que hablaban de chicas,ya que desde pequeño supo que no le atraían del todo las mujeres;pero cuando intento tener los mismos pensamientos tan eróticos,pero está vez con chicos,no pudo evitar sentirse incómodo y,extrañamente aterrado.
Durante mucho tiempo se cuestionó el porqué de ese sentimiento,pensando en demasiadas cosas en el proceso,hasta que descubrió una cosa muy importante,que había algo en el que lo había acomplejado desde hace tiempo.
Una inseguridad.
Su quirk.
Y es que,desde que era un pequeño niño de 4 años y comenzó a manifestar su peculiaridad,todos le decían que estaba destinado a dañar a la gente que amara con un poder "tan miserable y peligroso" como el suyo;y claramente,al ser solo un pequeño e inocente niño,lo creyó y comenzó a aislarse y reprimirse por qué no quería lastimar a nadie.
Esto hizo que para el fuera más difícil experimentar cariño,ya que dentro de sí,sentía que si lo hacía,lastimaría a alguien.
Y por esto mismo,siempre se le hizo muy difícil relacionarse con la gente,de cualquier manera,que en especial de manera romántica,por qué lo que menos quería era lastimar a alguien que amara.
No fue hasta que conoció a Denki Kaminari,aquel rubio infantil,algo hiperactivo y muy alegre,en aquel entrenamiento con la clase 1-A,cuando aun era simple estudiante de estudios generales que aspiraba a ser de la clase de heroísmo.
Conoció a Kaminari al estar en el mismo equipo,pero de inmediato algo le atrajo en el,pero,como era de costumbre,decidió no decir nada ni hacerse ilusiones,pues,no quería terminar por lastimarlo,ni a el,ni a si mismo.
En esta clase ambos se volvieron cercanos, volviéndose buenos amigos,pero solo un par de meses después, Kaminari se le declaró por accidente,de la manera más tonta posible (digno de Kaminari).
Después de esto,y de una breve declaración de Shinso hacia Denki,ambos comenzaron a salir,y con esto,el ojeroso chico intento dejar un poco atrás aquella inseguridad que lo acomplejaba tanto.
Pero al parecer esto fue en vano,ya que está volverían más rápido de lo que imaginaba.
Aunque pudo haberlo esperado,nunca se imagino que el chico con el que ahora salía era un adolescente hormonal como muchos de sus compañeros,pero aquí,la diferencia era la forma tan descarada en la que Kaminari decía vulgaridades y comentarios sugerentes hacia el en público, incluso algunas veces justo enfrente de sus amigos.
Por está razón,en el momento en el que todos se enteraron que Shinso se quedaría en la habitación de Kaminari mientras terminaban de acomodar la suya (por qué si,Denki aparte de ser hormonal y pervertido,era un chismoso de primera),de inmediato supieron que era lo que iba a pasar,incluso antes de que Shinso pudiese siquiera pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Shinkami one-shots
RomanceUna serie de one shorts acerca del Shinkami. Advertencias: •Contenido sensible • Lenguaje inapropiado y vulgar •Posibles escenas Smut (+18) o referencias de este tipo de contenido Los personajes no me pertenecen,son del anime/manga de My Hero academ...