Nunca se baja la guardia

118 10 4
                                    

*Esto es un pequeño, un poco de reflejo de lo intolerables que pueden ser los kebelianos, no se dejan tratar por ningún lado.

*Omegas extremistas pero es porque realmente no están intentando convivir con alfas, el primer acto apenas termina. 

______________________________

No te acostumbres a los alfas...

Estar con alfas pasa facturas, las cuestas jamás son baratas en este asunto, aprendes de ellos en todo sentido, en cómo actúan, como se expresan, como te quieren engañar, aprendes sus mañas, es instinto de supervivencia, ellos están en su territorio y deben aprender a manejar a estas bestias. Quizás podemos tolerarlos... pero, bajar la guardia es inaceptable, cuando te pones cómodo, es donde comienzan atacar.

-Me da igual general, mis omegas no están para esa mierda- Naib hizo de lado la petición extraña del alfa enfrente de él.

-Es una sugerencia de nuestro rey a su rey, omega- Naib chisto molesto, la osadía de este perro que jamás lo ha llamado general como es debido, antes, eso hubiera causado que le corten la garganta sin pestañear.

-Dáselo a la mano derecha del...- Antes de que pudiera continuar, Jack, le interrumpió.

-Es más probable que te haga caso a ti, eres su...- Jack no esperaba la bofetada que le soltó el omega, creo que le rompió la nariz.

-Alfa mediocre, ¡¿Cómo te atreves a interrumpirme?! ¡¿Quién mierda te crees para hablar por encima de mí?!- Naib tomo la camisa del alfa con violencia y lo miro con furia total.

Jack en otras circunstancias, habría golpeado a ese omega por abofetearlo, pero estamos hablando de Kebelianos, le devolverán el golpe y se armaría otro escándalo como de costumbre, sin embargo, estamos hablando de Naib Subedar, el delicioso y violento omega, esos ojos llenos de resentimiento y un cuerpo remarcado de cicatrices, delicioso en todo sentido.

-Insolentes como tú, hubieran muerto antes por su idiotez- Amenazó con un acercamiento cuestionable, de nariz con nariz.

-Eso es interesante- Eso sonó más sexual de lo que su voz es normalmente.

-Tsk, asqueroso- Naib lo soltó de inmediato, está harto de que a este tipo no se le pueda amenazar bien sin que su pene se levante.

-Llévate esa mierda a tus superiores, para eso les pagan- Naib terminó la discusión abruptamente.

Jack eso no lo tomo bien, ¿Por qué nunca quiere entablar una discusión con él? El omega de piel oscura prácticamente se agarra del pelo con Joker sin contemplación por el más mínimo indicio de desacuerdo, ese comportamiento es estimulante para alguien violento como su amigo, es excitante ver a un omega se encienda por tu presencia, el sentimiento de odio u amor es parecido, son dos caras de la misma moneda.

El sexo de odio es el más rico de todos.

-Eres duro de roer, Subedar- Comentó frustrado.

-Ya te he dicho Whistle, a menos que seas un alfa de oro, no me interesa tu existencia, eres otro más del montón- Dijo desinteresado.

¿Qué jodida es un alfa de "oro"? ¿Alfas ricos? ¿De los que tienen tierras y dinero? ¿A eso se refiere con esa extraña actitud? ¿Cree que es un pobre diablo sin dinero? Interesante.

-Puedo tener dinero y tierras si quiero, omega- Jack le aseguro.

-JAJAJAJAJAJA... mi familia tiene más dinero que tú- Naib se burló de ese patético intento de seducción.

Reinos en conflictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora