presentación cap 1

589 20 26
                                    

Esta es la historia de amor de Cristiano Ronaldo y Ricardo Dos Santos (Kaká)

¡Pum! Presentaciones

☆Ricardo Dos Santos☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆Ricardo Dos Santos☆

-Amable y alegre
-es omega y su aroma es a lavanda
-jugador del Ac Milan

-Amable y alegre -es omega y su aroma es a lavanda-jugador del Ac Milan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆Cristiano Ronaldo☆

-Egocéntrico y Orgulloso
-Alfa dominante aroma a café amargo
-Del Madrid

-Egocéntrico y Orgulloso -Alfa dominante aroma a café amargo-Del Madrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆Sergio Ramos☆

-Alegre con algo de ego
-Alfa con aroma a Chocolate amargo
-Jugador del Real Madrid

-Alegre con algo de ego -Alfa con aroma a Chocolate amargo-Jugador del Real Madrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆Mesut özil☆

-Amable,tímido y inseguro
-Omega con aroma a Durazno
-Jugador algo nuevo del Rma

(SOY NUEVA EN ESTO DEL OMEGAVERSE perdón si hay errores:c)

ES MI FOKIN HISTORIA ASI QUE KAKÁ AUN VA A ESTAR EN EL MILÁN POCO FALTA PARA QUE LO FICHE ASI QUE LEAN Y VERÁN😊🙏





CAP 1

Cristiano se encontraba entrenando con los demás de la plantilla del club blanco aunque estaba algo distraído pensando en el nuevo fichaje del Madrid, ¿Quien será? Se preguntaba en su cabeza aunque tenía planeando preguntarle a su amigo Casillas tal vez el sabría quien será ese jugador el no tenía idea en absoluto,espero que el entrenamiento terminara para ir con su amigo a sacarse la duda.

-¡Iker!- Grito un poco Cristiano llamando la atención de su amigo haciendo que este se voltee a verlo -
-¿Que pasa Cris?-...-Te quería preguntar si tu sabías algo del nuevo fichaje- Iker lo miro algo confundido -¿No escuchaste absolutamente nada de lo que hablaron de él?-...-¿Hablaron de el...? Iker se río un poco -Sii Cris, Su nombre es Ricardo Leite o nose pero lo conocen más por "Kaká"- Sin más Cristiano se despidió de Iker dejándolo confundido.

Cristiano se fue a su auto para dirigirse a su casa y descansar tenía muchos ánimos de conocer al nuevo ya que llegaria al día siguiente,dejo cenado para lavarse los dientes y descansar no dejo de pensar en ese nombre "Kaká" ¿cómo será? Sentía algo de nerviosismo ni el sabia por que pero decidió dormir.

Al día Siguiente se despertó gracias a su alarma la apagó se levantó y lo primero fue ir al baño a lavarse la cara mientras admiraba su belleza y se decía halagos en el espejo, se peinó se cambió de ropa, desayuno,se lavo los dientes y se fue a entrenar. Cristiano tenía la costumbre de llegar minutos antes al entrenamiento ahí estaban algunos de sus amigos por ejemplo Modric,Ramos,Benzema y Marcelo los saludó para hablar unos momentos para que antes que empezara el entrenamiento se fue al baño hiba por los pasillos cuando escuchó a Mourinho hablando con alguien su voz no le parecía conocida así que se quedó a escuchar un momento y alcanzó a ver la figura de Mou y Un chico con el cabello un poco largo y castaño se veía delgado y delicado a Cristiano no le agradó mucho su apariencia se veía como "Fresita" así que sin más siguió su camino al baño...

Cuando volvió vio que Mou estaba presentando a alguien era ese chico ahora lo estaba viendo de frente...cabello castaño,labios color carmín y una linda y tierna sonrisa...parecía un niño pequeño e inocente pensó, ¿Ese es el chico? Escucho que Mou decía que era un nuevo jugador y debían hacerlo sentir bienvenido Mourinho se retiró por que debía hablar con Florentino dejando a Kaká con los demás para que se acostumbre un poco y se presenten

Mientras otros hablaban o se presentaban con Kaká, Cris espero su momento para acercarse al chico de una estatura más baja a la suya...

Llego su momento y se acercó aunque se sentía algo nervioso con la presencia de aquel chico

C-Hola soy Cristiano Ronaldo mucho gusto y bienvenido /Dijo con nervios

K-!Hola Cris! Gracias por la bienvenida espero caerte bien /El brasilero le sonrió dulcemente

Cristiano extendió la mano con el fin de que el contrario correspondiera y así fue sintió una sensación extraña cuando tuvo interacción con el sonrió al ver eso al igual que el contrario.

Habían pasado horas de entrenamiento Kaká aún no de había adaptado del todo pero hizo dos amigos uno de su selección y un joven alemán llamado Ozil estaban descansando mientras los dos jóvenes le contaban al recién llegado brasilero como era todo en Madrid,sonaba muy lindo todo.

De un momento a otro se encontraban hablando de cualquier cosa Kaká podía jurar que con esos dos chicos las risas nunca faltarían...Aunque sentía una mirada encima de él simplemente ignoró esa rata sensación para centrarse en sus amigos.

Desde lejos miraba el portugués su atención se centraba en el brasileño y su linda sonrisa aún no le agradaba del todo pero quería conocerlo más seguía pensando cuando una voz lo sacó de sus pensamientos,era Iker que intentaba tener su atención.

-que pasa cris hace rato ya te veo distraído- Iker lo miro confundido no sabia que era eso que tanto le robaba la atención de su amigo -¿Que dices Iker? Yo no eh estado distraído solo...miraba al nuevo ese- Cristiano dio una seña a Iker para que viera a Kaká que estaba con sus amigos con su única y tierna sonrisa -hombre, ¿que ese chico es lindo no creés?- Cristiano miro de reojo a Iker se le veía muy contentillo hablando de aquel brasileño, solo se limitó a sonreír -Si, tiene lo suyo,pero hay mejores no crees?- Iker se limitó a ver a Cristiano un poco serio pero no dijo nada.

Luego Volvieron a entrenar Kaká y Mesut estaban dándose pases entre si una que otra risa no faltaba al parecer eran los más alegres ahí,por otro lado estaba Cristiano y Sergio,cris soportando a Sergio que hablaba de Mesut todo el día y no se callaba
-Pero Sergio si tanto te gusta Ozil por que no te le declaras!?- Sergio se sonrojo un poco al imaginarse a el declarándose a Mesu' como el le dice se quedo pensativo entre si lo hacía o no sin darse cuenta de que el Alemán y el brasileño venían hacia ellos cuando estaban de frente Ozil decidió hablar sacando de sus pensamientos a Ramos que lo escuchaba atentamente con algo de sonrojo en su rostro -les veníamos a preguntar si querían venir a una fiesta que será en la casa de Iker en la noche-

Ramos aceptó enseguida ir al saber que mesut igual iría, Cristiano igual acepto aún que lo veía como una perdida de tiempo acepto tal vez esta seria su oportunidad de conocer a Kaká,después de aceptar se quedó inmóvil viendo a Kaká algo distraído mirando al suelo, se ve tan lindo y tierno parecía un niño pequeño hasta que Ozil lo tomó de la mano para irse los dos...












Hasta aquí llego <(^○^) > ¡Espero les haya  gustado el inicio! ♡

(Yo creo como quiero mis historias)

Adiooo♡

Por Causa do amor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora