Kaká se había quedado dormido en su cama, obviamente después de acostar a sus dos hijos, Kaká estaba bastante cansado con el largo día que tuvo.
Al día siguiente:
Al día siguiente se había despertado al ver los rayos del sol, Kaká notó que sus hijos aún no despertaban por lo cual tomó su celular para no aburrirse un momento y vio los mensajes de Cristiano que le había enviado mientras el dormía preguntando sobre cómo se encontraba y lo mucho que lo quería aún.
Ricardo le contestaba los mensajes a Cristiano, después de eso se quedó viendo a la nada en su habitación, quería volver a ver a Cristiano, decidió decirle donde estaban, Ricardo aún lo amaba y mucho.
Cristiano por su lado al ver el mensaje le sonrió alegremente al mensaje, ya tenía planeado ir a primera hora a Brasil, lo más pronto, hiba a ver rápidamente los vuelos al país, quería ver a su amado y a sus dos pequeños hijos.
(Volvemo' a donde Kaká 👹👊)
Kaká se levantó de la cama y bajo por las escaleras yendo a hacer el desayuno, hoy iría a su entrenamiento con la selección brasileña, después de un largo tiempo, Kaká estaba feliz, cuando escuchó que alguien tocaba la puerta fue tranquilamente ya que ya sabía quien era, al llegar abrió la puerta sonriente y vio a la niñera la cual cuidaría a los dos niños, Kaká y la mujer hablaban, el brasileño le explicaba algunos horarios y cosas que le gustaban a sus hijos para que la chica no tenga preocupaciones.
Cuando Kaká ya tenía que salir se volteó sonriente y se despidió de sus dos hijos y de la niñera, Kaká se fue directamente a su auto y salió.
(AHHH MADAFAKER NO TENGO IDEA QUE HAGO😭🌚)
FOTO

Wiiii
Varias semanas después obviamente en un viaje sorpresa Cristiano hiba a Brasil, ya estaba aterrizando el avión y le pidió la dirección a Kaká para supuestamente tenerla guardada para cuando pueda viajar, osea ahora, Cristiano siguió las instrucciones al pie de la letra, al llegar tocó la puerta, estaba nervioso pero emocionado.
Unos segundos después la puerta se abrió dejando ver a Kaká el cual su expresión cambió al ver a Cris, el portugués sonrió aún más y sin pensarlo más abrazo a su omega dándole un beso en la mejilla.
-te extrañé tanto...mi amor- Dijo Cristiano felizmente por encontrar a su omega.
-Pero que mier-
(No mentira eso no dijo Kaká:v)-¿¡Cris!?- Kaká sonrió alegremente y correspondió el abrazo de Cristiano, Kaká estaba empezando a llorar de emoción.
Cristiano lo levantó en sus brazos mientras le plantaba otro beso en la mejilla y soltaba una risita, al notar las lágrimas de su amado las secó, se agacho un poco y con su manga le seco las lágrimas mientras en su rostro tenía una sonrisita.
-¿cómo as estado todo este tiempo? ¿Como están los niños? Te extrañé de verdad muchísimo- Cristiano puso sus manos en la cintura de Ricardo mientras lo miraba a los ojos.
-he estado bien...los niños igual-
Kaká bien sensible seguia llorando, extrañaba estar en los brazos de Cris, se sentía seguro denuevo -¿Quieres ver a tus hijos?-
Dijo Kaká sonriendo mientras aún le caían lágrimas por las mejillas.-¡si quiero!- Dijo Cristiano enseguida, su sonrisa se hizo más grande ya que lo que más quería era ver a sus hijos y ver lo grande que estaban.
*Cristiano lo que más quería era estar presente en la vida de sus hijos, verlos crecer y que ellos sepan quien es su padre, Cristiano también pensaba en Kaká, con quien quería pasar siempre a su lado en los buenos y malos momentos*
*Kaká felizmente al escuchar la respuesta le hizo una seña para que este lo siga, ambos entraron a la casa y ya dentro subieron las escaleras yendo a la habitación donde estaban ambos niños jugando.*
Los niños tenían muchos juguetes con lo cual estaban entretenidos, Cristiano al entrar vio a sus hijos, sentía unas ganas de llorar, al verlos se acercó a ellos y se agachó sonriente admiraba a sus hijos, dos niños, uno parecido a él y el otro a su amado, Cristiano los amaba a ambos, solo quería verlos felices y crecer sanos.
-¡Ambos son los niños más hermosos del mundo!- Dijo Cris en un tono alegre y tierno acariciando las mejillas de sus hijos
Kaká miraba desde la puerta riéndose de la hermosa escena ante el, le parecía lo más lindo ver a Cristiano feliz por conocer a sus hijos.
-Hice un buen trabajo...- Dijo Cristiano en un susurro con una sonrisa coqueta mirando a Ricardo.
Amigo, Kaká y su hijita bella😿💖
Yo escribiendo esto:🗿🙉🦝
Mis reacciones JuasjuasAndo pobre de ideas (esta wea estará llena de errores, ya lo sé)
Bom diaa🦎
ESTÁS LEYENDO
Por Causa do amor♡
Romanceuna simple historia de Cristiano Ronaldo x Ricardo Kaká (^•^)♡