𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶 𝐼𝒶𝓇𝒶
Me desperté gracias a Barry, el cual quería salir de mí pieza y la puerta estaba cerrada. Me levanté y le abrí, me fui al baño e hice mis necesidades, volví a la pieza y me cambié.
Bajé a la cocina e hice algo para desayunar, hoy no tenía q ir al gimnasio, es día de descanso.
Cuando el desayuno estaba listo fui a despertar a Rodri, el cual seguía durmiendo.
—eu, despertate— lo moví un poco— euu—lo empuje un poco más.
—shh no ves que vas a asustar a las vacas— me dijo con los ojos cerrados.
Definitivamente este chabon padece de esquizofrenia. Lo volví a empujar y está vez si se despertó.
—deja a las pobres vacas y vení a desayunar — dije y me reí para después dejar la pieza.
...
Ya estábamos almorzando, estábamos comiendo unas milanesas con puré.
—che Rodri — dije llamando su atención mientras cortaba un pedazo de milanesa.
—que paso?— preguntó.
—yo ahora a las 16:30 me voy — llevé el pedazo de milanesa a mí boca.
—con quien vas?— tomó agua.
—con Ger, vamos a ir a tomar un helado por ahí — dije repitiendo su acción.
—mira vos... sabía que te había gustado Germán pero no pensé que te gustaba tanto— dijo riendo.
—pero que decís flaco, solamente vamos a tomar helado—
—si si dale— se mando un pedazo de comida— vos te pensas que no sé cómo sos?— me apuntó con el tenedor— vos no salís con un chico desde Nicolás— me miró con cara obvia.
Y era verdad, el chabon me dejó re traumada, le tengo miedo al compromiso y al estar sola con un hombre que no sea mí mejor amigo.
—bueno puede ser que me parezca lindo, pero un poco nomás—
—si dale, se te cae la cara— nos reímos.
Terminamos de comer y yo me puse a lavar los platos, mientras Rodri limpiaba un poco la casa.
— que te vas a poner?— me preguntó apareciendo de la nada, doy vuelta la cabeza y lo miró negando con la cabeza mientras me río.
—no se todavía, tengo que ver— empecé a secar lo que antes había lavado.
— yo te ayudo con la ropa— me sonrió y me ayudó a secar los platos— te tenés que poner algo god, así lo re flechas, es lo que estás buscando o me equivoco?— me miró.
— si te equivocas, yo solamente quiero pasar un lindo día sin estar encerrada acá —
—si dale— dijo con sarcasmo.
...
Estábamos en mí pieza con Rodri tratando de encontrar algo para ponerme.
— yo digo que te tenés que poner algo cómodo pero muy lindo, y con un buzo o campera por si después tenés frío— dijo tirado en mí cama mirando el placar.
—si puede ser— saque una remera — está te gusta?— le pregunté.
— me gusta pero no me lo pondría hoy— se levantó y empezó a buscar ropa.
Revolvió todo el ropero y sacó un pantalón, un top y un abrigo por las dudas.
— probate esto— me dio la ropa.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙫𝙤𝙨 - 𝙂𝙚𝙧𝙢á𝙣 𝙪𝙨𝙞𝙣𝙜𝙚𝙧(en pausa)
FanficSolamente tengo espacio para vos en mí corazón. •Historia donde uni conoce a una chica la cual cambia su vida de una manera un poco drástica. •Donde la hermana de carre conoce al mejor amigo de su hermano. pedir permiso si quieren hacer una copia o...