001: Restautant Figth

342 57 12
                                    


Oday y puerco estaban en la mesa de un restaurante viendo como Foragissa y Juan discutían mientras de fondo se escuchaban los suspiros del hombre canoso cada cierto tiempo.

—¡Decídete cabron! ¿Me amas o me odias?—Grito Juan recibiendo miradas de la otra gente presente en aquel restaurante, ni el ni Foragissa sabían como habían llegado a esta discusión pero cada uno estaba demasiado concentrado en ganarla.

—¡Te odio! Maldito humano ¿como puedes ser tan tonto?—Respondió el vaquero entrecerrando los ojos y negando con la cabeza al mencionar la especie el de lentes.

—¿¡Si me odias por que me miras tanto!?
Tus ojitos blancos me tienen harto—Continuo discutiendo el castaño, golpeando la mesa con sus manos abiertas y levantándose empujando la silla hacia atrás.

—¡Te miro con desprecio, como te lo mereces! Humano sangre puerca—Respondió el de sombrero imitando la acción del miope provocando que este jalara aire ofendido.

—Parece que adoptamos a Draco Malfoy y Hermione Granger...—Menciono Oday quien parecía harto por la situación, puerco solo Solto un pequeño "Oink" expresando qué estaba de acuerdo con el viejo.

Oday trato de aplaudir para llamar la atención del peli-azul y el castaño quienes ya se estaban casi agarrando a golpes sin embargo no lo logro.

—¿¡Seguro que me odias!? ¡Por que lo que dijo Oday sobre los insultos y tu pueblo no dicen lo mismo!—Contraataco Juan quien al igual que Foragissa ni si quiera había escuchado los aplausos del anciano.

—¿¡Y entonces como quieres que te hable!? "Juan, precioso Juan, no sabes cuanto te amo" ¿¡Eso quieres!? Por que me rehuso—Contesto el de cabellos azules, causando qué Oday alzará las cejas y "Sonriera al revez".

—Pues... No suena tan mal eh—Dijo Juan bajando su tono de voz.

—Ay, no puede ser—Expreso el vaquero incredulo ante las palabras del castaño y se largo de la mesa, provocando que Oday se levante.

—Quedate aquí Juan, porfavor—Dijo el canoso para después ir tras el de negro.

Afuera del restaurante se encontró con el de sombrero sentado, estaba de espaldas a él por lo que Oday no se dio cuenta de cómo se mordía el labio con coraje.

—Foragissa...—Lo menciono el mayor tratando de empezar una conversación con el.

—Lo siento Oday... Se supone que esto era para ponernos al día, ese estúpido humano...—Dijo el vaquero al reconocer la voz del mencionado.

—Ah, es verdad—Murmuro.

—¿Lo olvidaste?—Pregunto el de ojos blancos incrédulo.

—¿Acaso tu recuerdas por que empezaste a discutir con Juan?—Se defendió el viejo, a lo que Foragissa se quedo callado.

—¿Por que no intentan ser amigos? Tienen potencial, El es tan Hufflepuff y tu tan Slytherin—Menciono Oday ganándose una mirada extrañada de Foragissa.

—¿Desde cuando haces referencias a "Harry Potter"?—Pregunto el vaquero.

—¿Qué tiene? Juan me recuerda a él, ya sabes, por los lentes—Dijo el mayor y señaló sus ojos.

—Mira, en mi vida he visto Harry Potter y no se con exactitud qué sea eso de Hufflepuff y Slytherin pero deja de intentar emparejarnos, yo jamás estaría con un humano...—Dijo el de negro levantándose.

—¿Yo? ¿Intentar emparejarlos? ¿Como se te ocurre?—Pregunto Oday a lo que Foragissa respondió únicamente mirándolo con los ojos cerrados y yéndose.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Be The Cowboy | Foragissa x Juan CubitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora