El calor de el amor

4.6K 428 43
                                    

Podemos ver a una persona caminando por una gran casa, ella tenía una ropa holgada y sus mejillas muy rojas.

Suspiro aire oara que un pequeño ruido de congestionamiento sonara, ella estaba llendo a la cocina apoyándose de las paredes.

De pronto alguien toco a la puerta y  con la poca energía en su cuerpo camino hasta la puerta para abrirla.

?: Hola....

Cayó hacia al frente al abrir la puerta, su cuerpo no daba para más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cayó hacia al frente al abrir la puerta, su cuerpo no daba para más...

Más tarde...

Podemos ver a una chica de pelo blanco recostada en el suelo sobre un futon, ella dormía plácidamente mientras mantenía un trapo en su cabeza.

En otra habitación...

Vemos a una persona la cual hablaba por teléfono.

Shoto: cómo está?

Izuku: pues su fiebre es alta pero estará bien. Puedes dejarmelo a mi.

Shoto: lamento pedirte tantos favores últimamente. Es que el estúpido viejo no me suelta.

Endeavor: que dijiste?

Shoto: nada, gracias Midoriya.

Izuku: no hay de que todoroki. Volverán más tarde no?

Shoto: si. Por favor cuida de fuyumi.

Endeavor: dile que no se le ocurra nada con mi hija.

Shoto: y que no.

Piii

Shoto: ya me colgó.

En la casa todoroki...

Vemos a un peliverde sentado junto a la chica la cual tenía sus brazos extendidos y el trapo en la cabeza.

Izuku: es muy raro esto

El tomo el trapo de la cabeza de la chica y estaba mojandolo para ponerlo de nuevo.

Fuyumi: ya... Por favor no peleen...

Izuku escuchó eso y vio como ella se aferraba a su ropa mientras su cuerpo temblaba.

El cambio el trapo mojado y comenzó a acariciar su cabello.

Izuku: no te preocupes fuyumi-san solo duerme.

Más tarde...

Podemos ver a una chica de pelo blanco despertando, ella se dió cuenta de que estaba en su cama y se quedó ahí unos segundos, hasta que recordó que estaba por abrir la puerta y vio el trapo mojado.

Ella se lo quito y se levantó para salir rápidamente de la habitación, al llegar a la cocina sintió un olor y se preparó con su don en caso de que necesite usarlo.

Cuando salió pudo ver a cierto peliverde.

Fuyumi: izuku !?

Izuku volteo a verla y le sonrió.

Deseos mayores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora