m-mi amorcito?

8.5K 698 145
                                    

Nos encontramos con un peliverde, el estaba en el apartamento de su madre. El estaba viviendo ahí ya que la UA le había dado unas cuantas vacaciones a todos los alumnos.

El se encontraba felizmente sentado en el sillón mirando una película cuando de repente la puerta sonó.

El se levantó y camino hacia la entrada para abrir la puerta y ver a cierta chica rubia.

El se levantó y camino hacia la entrada para abrir la puerta y ver a cierta chica rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mt lady: holaa mi amorcito.

Ella se lanzó a abrazar al peliverde e izuku se quedó paralizado.

Izuku: que mierda?

Una semana antes...

Podemos ver a bakugo y mt lady en shock, ambos se miraban sin darse cuenta de que ella aún estaba desnuda.

Bakugo volteo la cara y salió rápido del dormitorio

El se sentó en un sillón y comenzó a rezar para que izuku no haya hecho ninguna cagada.

Depsues de unos minutos mt lady salimos e ahí con una de las camisas de izuku.

Bakugo: por qué mierda usas eso?

Mt lady: no tengo más ropa, deberías tocará ntes de todo sabes?

Bakugo: yo que mierda sabría que ese estúpido dormiría con una...

Mt lady: una...? -cruzandose de brazos-

Bakugo: heroína profesional... -apretando los dientes-

Mt lady: cómo sea .

Ella fue al refrigerador y tomo algo de comer.

Mt: las resacas son peores cuando te despiertan.

Bakugo: que crees que haces?

Mt lady: me sirvo un cereal?

Bakugo: pude permiso, está no es tu puta casa.

Mt lady: vete acostumbrando, apartir de ahora está casa será mía y de mi amorcito.

Bakugo escucho esa última palabra y empezó a resonar en sus cabeza.

Bakugo: amorcito!?

Mt lady: hablo de deku.

Bakugo: puta madre. Que mierda pasó entre ustedes dos ? No fue solo jodido sexo?

Mt lady: si... Pero el fue todo un cabello que me trató como quiso y me hizo cor.

Bakugo: basta, no quiero saber de deku en la cama. Que paso, cómo acabaste así, cómo llegamos aquí y que mierda pasó?

Mt lady: no lo recuerdas?

Bakugo nego con la cabeza ay ella se sentó en un banco para comenzar a comer su cereal.

Mt lady: todo empezó en el bar.

Deseos mayores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora