Lujuria

2K 13 3
                                    

Luego tuve que quedarme ahí me quedé exitado al ver a mi propia madre, siendo cojida por la vecina. Escuchaba como chocaban las carnes, como la vecina chocaba con las nalgas de mi madre.

Yo solamente me masturbaba a más no poder, por qué eso me ha exitado mucho los gemidos más fuertes que daba mi madre

Ah Ah Ah Ah Ah Ah Ah Ah Ah Ah
Ayyyyy que rico mamita hazme tuya, hace mucho tiempo que no me he sentido de esta manera - contesta la madre con la lengua afuera y sus ojos mirando arriba - como si estuviera viendo el paraíso.

Pero no es el único sino que la hermana estuvo escuchando los gemidos de su madre con la vecina que segun era su amiga. Ya que lo incomoda pero a la vez se sentía rara.

Yo seguía exitado pero ya no podía masturbar más para no llamar la atención,.

Hasta que la hermana sintió curiosidad al saber que estaba pasando con mamá y la amiga y por qué hacían ruidos raros ella fue directo al cuarto de madre entre abrió la puerta y vio como la vecina le daba con un dildo a madre, eso fue muy shokqueante para ella.

La mañana siguiente mi mamá y la vecina durmieron juntas.

Mi mamá se despertó desnuda a prepararnos el luchs a mi y a mi hermana. Aunque no se dió cuenta de mi presencia, para acabarla de incomodar ella solo tenía su mandil

La vecina se despertó nos saludo.

Hola niños - respondió - hola vecina - hasta que se dirigió donde está ma madre. Agarrando una nalga y a uno de los pechos. Mi mamá solo pido decir - gracias por la noche que me diste ahora ya se quién soy.

A medio día su hermana se acerca a el preguntándole - ¿Acaso mamá es lesbiana? - Antonio le responde - si por culpa de la vecina algo la hizo cambiar -a lo que la hermana responde - pues fue el dildo que la cambio cuando se la penetraron.

Es mamá y su nueva pareja - le contesta Antonio a Sofía - si por qué es una imagen que no pude sacarme la imagen.

Tenía que hacerlo.

Mi mamá es lesbiana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora