principios

141 1 0
                                    

Oye mamá puedo hacerte una pregunta,

Si hijo dime

Desde cuando iniciaste con las relaciones lésbicas, o mejor dicho cuando te gustó tener sexo con mujeres. Hasta participar orgías.ok te voy a decir pero no sé lo digas a nadie ¿Ok?

A lo que el hijo contesta - si mamá -

Todo comenzó cua do estaba en la secundaria, cuando iba en el primer grado tus abuelos se peleaban mucho que me hacían llegar un punto en que no quería estar con ellos, aló que una amiga de en ese entonces me mostró contenido pornográfico a lo que era nuevo para mi ya que tarde o temprano me terminó gustando, y quería experimentarlo por mi propia cuenta.

A lo que consulte a mi amiga que me dijera como tener sexo con un chico a mi que ella me respondió que saliendo de la escuela me llevaría a una casa de 2 pisos que se veía algo descuidado pero que es el lugar, a lo que al entrar todos estaban de fiesta, tomando cerveza y otros besandose del uno al otro.

Luego de eso tome unas cuantas cervezas y pues estuve tan borracha que lo único que pensé era en cojerme a un chico y pues fue facil de convencerlo a que hiciéramos el amor.

Entramos a un cuarto solo a oscuras yo le baje los pantalones y su calzon y su pene estaba parado tenía un aroma que te idiotiza, que te incita a que lo succione poco a poco.

Puse su pene en mi boca a lo que me gustó bastante y el chico me miraba con sus hermosos ojos cafés ya que eran muy coquetos. Luego el me puso de cuatro y pues me penetro.

Al comienzo es un dolor en tu vagina Pero le vaz agarrando el gusto y la satisfacción.

Terminando la fiesta me tope con una alumna muy buena onda que tenía muchos amigos  hombres a lo que paso al lado mío se me quedó viendo de una forma muy provocadora,
Luego después de la fiesta no dejaba de pensar en esa chica, sentía unas mariposas en el estómago a lo que me empeze a masturbarme imaginando su linda cara, sus atractivas piernas y su trasero

Esa imagen no la podía sacarla de mi cabeza, tenía mis dudas sobre mi sexualidad en que me gustaban las mujeres hasta que un día antes de salir de vacaciones ella me invitó a una pijamada ya que sus papás no estaban por el trabajo luego ella me invitó junto con otras que había invitado antes. Llegamos a su casa empezamos a jugar el Twister dónde tienes que alcanzar el punto de color con alguna extremidad de tu cuerpo  y pues ella y yo aunque parecía coincidencia en un futuro nos acercamos mucho de lo que se deberia
Ser ese momento me puse roja porque tuve de agarrar sus caderas y pues ella en lugar de sentir cosas ella se sonrojo.

No me dijo un - ¿Oye que estás haciendo? Nada de si - solo se dejó

Ya en altas horas de la noche las 3 de la mañana la hora dónde ocurren cosas paranormales.

Yo me di la iniciativa de ir al lugar donde dormía Laura ahí me subí encima de ella.
En ese momento desertó sacada de onda .

¿Oye vale que haces? -con una voz nerviosa - yo le respondí - quiero que unamos nuestros cuerpos.

A lo que ella se dejó acariciar nos quitamos la ropa y empezamos a hacer nuestras cosas en la cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mamá es lesbiana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora