00. La niña de las sombras.

1.1K 65 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
































En las polvorientas callejuelas de la aldea oculta entre las hojas, donde las sombras danzaban con cada rayo de sol, nació Uzume Uchiha. Desde pequeña, sus ojos oscuros, herencia del clan, observaban el mundo con una curiosidad inocente, ajena a la oscuridad que se cernía sobre su familia.

Uzume, silenciosa y reflexiva, tenía el cabello negro como la noche que caía sobre sus hombros delgados. Su piel pálida estaba salpicada de pecas, y sus ojos, aunque jóvenes, reflejaban una sabiduría antigua.

A pesar de su corta edad, vivía bajo la sombra de su hermano gemelo, Itachi, un prodigio en ninjutsu y genjutsu. Itachi, con habilidades excepcionales y agudo ingenio, era el orgullo del clan y la esperanza de su padre, Fugaku Uchiha. Los elogios y expectativas que rodeaban a Itachi eran como un manto pesado para Uzume, quien se esforzaba por estar a la altura.

Mientras otros niños jugaban, Uzume se retiraba a la sombra de los árboles, perdida en sus pensamientos. Soñaba con ser reconocida, con ganarse el amor y aprobación de su padre. Pero incluso en sus fantasías, la sombra del favoritismo de su padre la perseguía como un fantasma silencioso.

Uzume demostraba una determinación admirable. Pasaba horas practicando sus habilidades, tratando de dominar cada técnica. Aunque su progreso era constante, siempre sentía que debía lograr algo más para destacar y ser vista como más que la sombra de su hermano.

Uzume no se dejaba abatir por la sombra de su hermano. En su corazón ardía una llama de determinación feroz. Cada vez que veía la admiración en los ojos de su padre hacia Itachi, Uzume se prometía demostrar su valía. Entrenaba incansablemente, superándose día tras día, buscando un reconocimiento que siempre parecía escaparse.

A pesar de las lágrimas silenciosas que derramaba en la soledad de su habitación, Uzume continuaba su búsqueda de excelencia. Su determinación era su fuerza, y su deseo de ser vista y apreciada como una Uchiha talentosa y dedicada la impulsaba a seguir adelante, incluso cuando la sombra de Itachi parecía abrumadora.

El peso de las expectativas no afectaba su amor por su hermano gemelo. Desde que abrieron los ojos al mundo juntos, su vínculo se forjó en una complicidad silenciosa. Eran dos mitades de un todo, unidos por un lazo indescriptible.

Eran niños callados y observadores, compartiendo secretos a través de miradas y gestos. Aunque Itachi destacaba y Uzume quedaba a la sombra, su amor fraternal nunca se desvanecía.

En las noches tranquilas, cuando las estrellas salían, Uzume e Itachi se sentaban juntos en el tejado de su hogar, compartiendo sueños y esperanzas. A través de miradas furtivas y sonrisas cómplices, encontraban consuelo en su conexión única. A veces, Itachi le dedicaba una mirada tranquila, y Uzume sabía que él la amaba y valoraba profundamente.

Sueños Y Sacrificios. (Shisui Uchiha Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora