•••
⊱Narra Sanji⊰
Desde hace días el cabeza de musgo se la pasa raro, como si estuviera reprimiendo algo. Tal vez el simple hecho de sus necesidades naturales como satisfacerse sexualmente... Se hace el que no sabe nada pero yo se que cada isla a la que paramos el busca un lugar para complacer esas necesidades porque no sólo lo vi entrar a bares, también lo vi meterse con diferentes chicos a moteles cercanos y por más que al igual que el, yo valla a los prostíbulos por mis necesidades naturales, por alguna razón ver a este en esa clase de lugares me rompe. Desde aquella isla lejana antes de la Grand Line cuando lo descubrí frecuentando estos lugares solo me quedé callado, pero no pude evitar sentir algo de incomodidad y molestia de alguna manera.
Primero asocie todas mis emociones con el hecho de que Zoro era gay por follar con hombres lo cual asimile como una clase de homofobia instantánea que me había causado saber que Zoro era así a demás de que después de sus noches de amoríos y pasión se lo veia tan tranquilo y feliz, que me molestaba tanto.
Empeze a poco a poco a acercarme a Zoro, por más estúpido y raro que me haiga visto, logre hacer que Zoro me hable un poco más de el y algunos asuntos a pesar de que nunca hablaba de los bares y moteles a los que hiba, pero me hervía la sangre cuando hablaba sobre algún "amigo que solía conocer cuando se perdía en las islas". Cuando hablaba de ello todo sonaba tan molesto de su boca que sin más que decir trataba de cambiar de tema para no seguir hablando de los estúpidos "amiguitos" que tenía. Estos sentimientos poco a poco entendí que eran celos... Y por más raro, estúpido y malditamente jodido que sea yo había empezado a sentir algo por el marimo, no se desde cuando, no recuerdo donde, pero se que de un día a otro todo cambio y ahora cada que hiba a esos lugares no podría dejar de morirme de celos e impotencia tan penetrante que a los dias llegaba a perder el apetito y parte de mi positivo estado de ánimo. Todo esto era tan agotador y molesto que no sabía que seguir haciendo. Por más que me obligue a no sentir algo por ese idiota, nada servia, de alguna forma desde que empeze a acercarme más a el fue donde todo fluyó y sentí como mi corazón latía al verlo, como si parte de mi vida transcurriera a su alrededor. Todo era tan confuso, doloroso y imposible, en un principio sabia que el no hiba a ser capaz de amar a alguien y menos a el estúpido cocinero que ve como un amigo y ni siquiera se si me considera eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐚 / 𝐙𝐨𝐫𝐨 𝐱 𝐒𝐚𝐧𝐣𝐢 / (𝐘𝐚𝐨𝐢)
RomanceUna corta historia de Zoro x Sanji (Yaoi) sin más imaginacion pa la descripción lee 😃👍