𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐚 (𝟎.𝟖)

1.5K 83 9
                                    

•••

/// Sunny 4:30 pm ///

⊱ Pensamiento de Sanji ⊰
( bueno, ahora que se que tengo más tiempo para arreglar algo con Zoro debo pensar en que. Jamás había planeado nada romántico o por el estilo y menos para Zoro así que será algo raro, mmm bueno que le gusta a el?
- El sake
- Los oni guiris
- El sexo por lo que parece.
Oh! Y también el olor a canela creo. Supongo que puedo hacer algo con eso, si primero arreglo la mesa y preparó la cena. )

/// Por otro lado con Zoro ///

⊱ Zoro ⊰
Entonces ahora tardaremos en llegar a la siguiente isla en 2 semanas?.

⊱ Robin ⊰
Pues eso dijo Nami, pero ey mira el lado positivo. Podrás hablar con Sanji sobre ya sabes que trjsjsjs
/ dijo finalizandolo con una sonrisita /

⊱ Zoro ⊰
Pues si- pero eso es lo que me da más miedo y si lo arruinó? Y si no le gustó? Y si luego no quiere ni mirarme? Ahhhh porque es tan difícil?.

⊱ Robin ⊰
Pues es la primera vez que te vas a declarar no?

⊱ Zoro ⊰
Pues si y no es nada facil.

⊱ Robin ⊰
Pues así es jeje, y si pruebas con invitarlo a una cena romántica en el mirador del sunny, digo hoy también te toca vigilar jsjs.

⊱ Zoro ⊰
Sabes de hecho no es una mala idea, pero como lo invitó?

⊱ Robin ⊰
Jejeje inicia preparando tu cena y el mirador del sunny para que se vea lindo, luego te ayudó con lo de invitarlo, oh! Creo que Nami nos puede ayudar.

⊱ Zoro ⊰
Bien, pero donde cocino? Sanji esta y por lo que veo hoy se la pasará en la cocina no creo que le parezca habitual que entre y me ponga a cocinar.

⊱ Robin ⊰
Sabes, de hecho en la parte baja del sunny se encuentra una cocina extra de emergencia con algunos suministros, puedes usarla ^^.

⊱ Zoro ⊰
Bueno, gracias Robin.

/// Sunny 8:30 ///

⊱ Pensamiento de Sanji ⊰
( Mierda se me hizo tarde y me la pase pensando en que hacer para estar con Zoro a solas. Y sin darme cuenta ya estamos cenando todos en la cocina. Supongo, que será para otro día. )

⊱ Chopper ⊰
Te salió deliciosa la comida Sanji gracias, pero sabes donde se encuentra Zoro? No lo veo desde la tarde.

⊱ Sanji ⊰
Jeje de nada Chopper, pero yo tampoco vi a Zoro.

⊱ Ussop ⊰
De hecho ahora que lo dicen tampoco veo a Robin, a lo mejor están juntos de nuevo jejeje, esos tortolitos!
/ decía con algo de carisma en sus palabras /

⊱ Luffy ⊰
Ummm? ¿Zoro y Robin? Na no creo, no digas payasadas Usopp jajjaja!!!
/ dijo Luffy con comida en la boca /

⊱ Franky ⊰
Si Ussop no digas payasadas, no ves que estoy disfrutando de una buena comida?

⊱ Nami ⊰
Ummm! ~. Se me olvidó decirte Sanji, Robin me dijo que le llevarás la cena a la cubierta hoy iba a cenar ahi.

⊱ Sanji ⊰
Uh? Encerio, porque no se lo llevas tu Nami swn, digo tu y ella son amigas no?

⊱ Nami ⊰
Si pero quiso que se lo lleves tu, de paso te iba comentar sobre algo dijo.

⊱ Sanji ⊰
Bueno, entonces comeré en la cubierta junto con ella ^^.

/// Sanji sale de la cocina y se dirige a la cubierta... ///

𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐚 / 𝐙𝐨𝐫𝐨 𝐱 𝐒𝐚𝐧𝐣𝐢 / (𝐘𝐚𝐨𝐢) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora