•••
⊱Pensamiento de Zoro⊰
Hace días que el cocinero de esta tripulación me empezó a hablar de una manera más constante y con menos molestia que de costumbre, nose a que se deba pero esta parte de el que se sienta junto a mi por un rato a conversar me agrada. Y esto me asusta, usualmente el es el último tripulante con el que quisiera estar en una isla varados por días, ni la propia Kuina entendería este extraño suceso y emociones encontradas, es decir jamás había sentido este sentimiento de comodidad, alegría y afectó hacia otro hombre, y con esto no me refiero a algo sencillo esto va más allá de una simple buena amistad... Y no sabría como reaccionar es decir desde que descubrí que era gay no me importo tener una relación o algún sentimiento firme hacia otro hombre, más que solo acostarme con ellos me producía placer y alegría, esto se siente diferente.
Esto que siento hacia el peli Rubió de la tripulación es tan confuso y divertido, ya que de alguna manera cuando le hablo de algún amigo trata de cambiarme el tema como si estuviera celoso y me divierte tanto, pero también me hace dudar si de verdad le llegó a gustar, mínimamente como persona.
Bueno cambiando de tema, hace días que voy algo estresado por no haber llegado a una isla y no poder satisfacer mis necesidades sexuales. Pero lo único que me queda es tratar de reprimirlas porque hacerlas obvias sería raro y lo último que quiero esque me vean la cara de un idiota espadachín que no aguanta las ganas de una buena follada con algún chico sumiso de por ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐚 / 𝐙𝐨𝐫𝐨 𝐱 𝐒𝐚𝐧𝐣𝐢 / (𝐘𝐚𝐨𝐢)
RomanceUna corta historia de Zoro x Sanji (Yaoi) sin más imaginacion pa la descripción lee 😃👍