🂱𝑀𝑖 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟🂱

309 40 11
                                    

Yo era un hombre conocido en el pueblo por mi amor a las mujeres.
Para mí,no existía cosa más hermosa que ellas.
Su delicadeza y belleza me cegaban por completo.

Pero hubo un día en el que me di cuenta que había algo mejor que ellas.
Era de mañana,llevaba un paraguas y una cantasta de compras recién hechas. La lluvia me mojaba los zapatos,cosa que odiaba.
Te miré con atención,estabas sentado en el marco de una ventana,tenías en tus lindas manos un objeto al que no le preste atención. Solo te miraba a ti.
Mi corazón se agitó igual que lo hacía cuando una bella dama me miraba.

Pero tú no eras una dama.

Y para muchos serías extraño por tu curiosa apariencia,que a mí se me hizo tan adorable y atrayente.

Arreglé mi ropa, recogí una flor que estaba en el pasto y caminé hasta ti.
Dispuesto a cortejarte.
Te sorprendí. Lo noté por el pequeño salto que diste.

Sonreí con amabilidad y extendi mi mano hacia tí esperando que la estrecharas.
Cuando hiciste esto,me toque el pecho algo sorprendido,tus manos estaban lastimadas, podía ver qué tallabas una figura en madera. Pero a pesar de que eran un poco rasposas por esos cortes, noté lo calidas que eran.

Sonreí de nuevo,con un suave color carmesí en sus mejillas, arreglé mi fino traje y volví a hablar.

—¿Cómo te llamas,hermoso?—

Pregunté con un poco de nervios,nunca tuve problemas para coquetear pero en esta ocasión sentía el corazón en la boca.
Mi cuerpo temblaba un poco,y cuando pareciste dudar de hablarme me acerque,la flor que llevaba en mi mano la coloqué sobre tu oreja,haciendo a un lado un mechón de cabello rizado que se te escapó del pañuelo verde que llevabas en la cabeza.

—Confieso que eres el chico más lindo que he visto. ¿Me dejarías ver mejor tus preciosos rizos? Ese pañuelo que llevas no me deja apreciar su belleza.-

Mis palabras te hicieron sonrojar,sonreiste. Y al verte así sentí cosquillas en el estómago,eras alguien adorable,no tenía duda de eso.
Me preguntaba cómo sería tu voz.
Quise preguntar algo más para que tuvieras confianza. Pero te ví desatar ese pañuelo,tu cabello suelo llamo mi atención y me tente a acercarme para mirarlo mejor.
Tus rizos se veían muy suaves,y lindos, encajaban a la perfección contigo.

Fue cuando me hablaste que volví a poner mi interés en ti.
Mis ojos se desviaron a tus labios,eran de un color algo oscuro,se veían carnosos y me cautivaban.

—Antes que nada. Nací en alguna parte de África,y quizás esto sea de molestia para ti.—

Yo me reí con un poco de confusión,era común que muchas personas de mi aspecto se hubieran alejado al saber eso,pero a mí me causaba más intriga investigar sobre lo desconocido.

—No tengo a mi madre conmigo,pero si te intereso como para que vengas hasta aquí,te la presentaré el día que le enamores.—

Notaste mi sonrisa nerviosa,lo supe porque me dedicaste una igual.

—Soy “Flor del río” o así me dicen el pueblo desde hace un tiempo. Esto por mi madre. Pero mi nombre verdadero es Usopp.—

“Usopp” Ese nombre resonó en mi cabeza durante meses.
Solo pensaba en él,no saludaba a las mujeres como antes, ni siquiera las miraba a no ser que fuera necesario. Pero cuando pensaba en ese chico moreno,dios,sentía como si estuviera quedándome sin aire.
Todos los días pasaba por su casa.
Yo le llevaba flores o comidas, él me regalaba algunas manualidades que hacía,era tan tierno.

𝑭𝒍𝒐𝒓 𝑫𝒆𝒍 𝑹𝒊𝒐 [𝐒𝐚𝐧𝐔𝐬𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora