all credit to DanielRB3169
He estado en el negocio de la lucha libre durante al menos seis años. Principalmente en Indy. Pero he viajado desde Estados Unidos a Irlanda, Japón y toda Europa.
Nunca esperé que me llamaran de regreso a los EE. UU. si no fuera por el misterioso correo electrónico que recibí en Japón de mi vieja amiga Trish Stratus.
Decir que WWE quedó impresionada por el trabajo que he hecho en mi carrera y le gustaría agregarme a sus filas. La llamé y acepté la oferta descrita en su carta.
Una vez tomé un vuelo a Cincinnati, Ohio, ya que esa era la siguiente parada de la WWE.
Me reuní con Hunter en su habitación de hotel. Solo para que me dijeran que mi primera historia sería una pelea por Alexa Bliss.
Estaba realmente emocionado y tan entusiasmado con las posibilidades que estaba lleno de ideas.
Me reuní con Alexa y ella era tan fanática de mi trabajo como yo del suyo. La admiración mutua hizo que fuera fácil trabajar juntos.
Sin embargo, la marca se autoproclamó Casanova. Dolph Ziggler, que es la misma persona en contra de mi historia por Alexa, intenta hacer todo lo posible para "recoger" a Alexa solo para estrellarse y quemarse a lo grande. Parte de su gran fracaso soy yo y la otra mitad es Alexa.
Pero a medida que las semanas se convierten en meses.
Alexa y yo nos acercamos cada vez más y eventualmente comenzamos a salir y una semana antes del primer P.P.V femenino de la WWE.
Alexa sale lastimada al sufrir una conmoción cerebral a manos de Rhonda Rousey. Lo que me hizo sumergirme en mi lado oscuro y canalizarlo de una manera muy siniestra.
Y créanme que puedo ponerme bastante oscuro. Es después del PPV que tomo la decisión final y le hago la única pregunta que nunca pensé que tendría la oportunidad de formular en mi vida.
Pero estoy seguro de que mi vida con ella sólo mejorará. Sólo espero que ella sienta lo mismo.