Money In The Bank se convierte en el preludio de la última pesadilla de Dolph.

12 3 0
                                    

A medida que avanzaba la semana, me estaba concentrando cada vez más en asustar muchísimo a Dolph Ziggler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que avanzaba la semana, me estaba concentrando cada vez más en asustar muchísimo a Dolph Ziggler. Así que el sábado por la noche antes de MITB, me colé en la habitación de Dolph y lo llevé con cuidado y en silencio al balcón del hotel en el que estábamos todos.

Até una cuerda firmemente alrededor de sus pies y lo colgué sobre el borde del balcón. Cuando estuvo a unos cuantos pies de distancia, sonreí mientras miraba a Finn, que sostenía una cámara.

"Despierta, despierta". Gruñí en un gruñido bajo.

Dolph se despertó, miró hacia arriba y vio que la parte superior de su pijama caía lentamente al suelo, que estaba bastante cerca de diez pisos más abajo.

Comenzó a asustarse y me encantó escucharlo gritar. "Estoy tan cansado de que molestes a Alexa. Esta es tu primera, última y única advertencia".

Un cuchillo se deslizó en mi mano y lo sujetó a la cuerda. "¿Vas a dejar a Alexa en paz?" Corté la cuerda cuando no obtuve una respuesta

Comencé a alejarme y lo escuché gritar por un segundo hasta que la segunda cuerda que había atado como línea de seguridad se tensó y quedó colgando boca abajo hasta que alguien vino y lo recogió.

Cuando regresé a la habitación de hotel donde vivía Lexi y yo, ella ya estaba levantada y cuando entré en la habitación se dio la vuelta y sonrió.

"Ahí está mi novio secreto". Su sonrisa se hizo más grande con esa palabra.

"Y ahí está mi novia secreta". Me reí mientras la besaba.

"Entonces, ¿a dónde se fueron los miedos más oscuros y profundos de mi rey?", preguntó.

"Fui a la habitación de Dolph con Finn y le di un susto de muerte. Lo colgué boca abajo del borde del balcón de su habitación. Luego corté la cuerda y lo dejé caer un piso o dos y la cuerda de seguridad se tensó y lo atrapó".

"¿Eso no arruinará los planes de Hunter?"

—Es posible, pero ¿no estamos arruinando sus planes al ser amantes secretos? No es que me importe.

—Yo tampoco, pero supongo que tienes razón. Estamos llevando a cabo sus planes. Pero no me importa. Mientras tenga al hombre de mi lado mojado... Sueños." Ella rió. "Siempre seré feliz."

"Y mientras tenga a mi Diosa de la Lucha Libre, seré igual de feliz, o incluso más".

—Eres una persona muy dulce al hablar —se rió Lexi y me rodeó el cuello con los brazos—. ¿No se suponía que esta noche sería el comienzo de nuestra historia con Dolph?

-Sí, lo fue-sonreí.

—Bueno, entonces esta noche debería ser divertida. —Lexi y yo nos besamos mientras nos dirigíamos al baño para meternos en la ducha.

Mientras estaba en la ducha, no pude evitar mirar fijamente el cuerpo de mi pequeña diosa. Ella se sonrojó cuando se dio cuenta

—. ¿Vas a hacer algo o simplemente vas a mirar fijamente mi cuerpo seductoramente perfecto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diosa de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora