Sinopsis

201 8 0
                                    

all credit to DanielRB3169

Ser amigo de Mike y Maryse desde mi debut en 2010. Sabía que eventualmente se casarían. Y cuando lo hicieron, yo más que nadie me alegré por ellos.

Terminé alejándome del ring por un año desde principios de 2016 hasta mediados de 2017 para curar mi rodilla derecha enferma.

Mientras estuve fuera, mis amigos seguían asegurándose de que estuviera bien. Pero también comencé a sentir lástima por mí mismo porque vivía solo y no tenía a nadie a quien llamar desde mi última relación, que fue en 2011.

Mike y Maryse hicieron un esfuerzo adicional y me visitaron cuando estaban de paso. Lo cual aprecié inmensamente. Y después regresé. Noté que las cosas cambiaron.

Aunque la gente quería mantenerme en la oscuridad. Era bastante imposible notar que Maryse no estaba tan presente, lo cual entendí ya que fui uno de los primeros en escuchar las buenas noticias de ella y Mike.

Una vez que nació Monroe, me sentí realmente feliz por ellos. Sin embargo, eché un vistazo al vestuario y noté que solo había un fanook que todavía estaba soltero. A mí.

Hice las paces con eso y simplemente mantuve la vista baja y me concentré en mi carrera.

No fue hasta aproximadamente dos meses después de 2019 que me llamaron a la oficina de Hunter, lo cual era normal para un nuevo año.

Pero lo que no esperaba era ver a Mike y Maryse también en la oficina. Me vinieron a la mente algunas preguntas cuando las vi. Uno,

¿qué está pasando realmente? Dos, ¿Por qué en general las dos principales estrellas de Smackdown Live están en Raw? Y tres, ¿Qué está pasando entre Mike y Maryse?

Durante las próximas semanas en este reordenamiento bastante improvisado. Empecé a darme cuenta de que me sentía cada vez más atraído por Maryse. Y no me hizo sentir muy bien enamorarme tanto de una mujer casada.

Lo que lo hizo más difícil fue que desde el reordenamiento, Maryse se estaba quedando conmigo en mi casa en las afueras de Rigby, Idaho.

¿Son realmente reales mis sentimientos por Maryse?

No estoy seguro. Y estoy nerviosa y muerta de miedo al descubrirlo.

Mucho menos decirle a Maryse.

¡¡¡Apagar las luces!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora