La historia del Hellion de Hell's Playground, EE. UU.

114 5 0
                                    

Nacida de madre soltera, crecí en toda la sección sureste de Idaho. Idaho Falls fue mi hogar durante trece años, luego nos mudamos a Rigby aproximadamente un año después de mi decimotercer cumpleaños, fue después de que mi madre falleció que me encontré viviendo con mis abuelos, que eran una familia de rancheros.

La primera oportunidad que tuve después de la escuela secundaria que me daría la opción de estar fuera del estado la aproveché. Y afortunadamente para mí. Obtuve mi oportunidad en la forma de Ole Miss.

Donde obtuve un título asociado en literatura inglesa. Luego pronto encontré mi camino a Orlando y después de un poco de trabajo y ahorro. Pude entrar en el negocio en el que siempre quise estar. Lucha libre profesional.

Pasé por el Performance Center durante más de un año. Pero cuando necesitaban a unos pocos elegidos para comenzar un nuevo programa y su propia marca de desarrollo y cuando pedí unirme.

Di todo lo que tenía cada semana. Incluso estuvo muy cerca de convertirse en el primer Campeón NXT. Pero a pesar de que no llegué al oro. No dejé que eso me molestara. Viví en circunstancias bastante diversas.

Y como tal. Estaba acostumbrado a quedarme corto de vez en cuando. Cuando debuté en Raw aproximadamente un mes después.

Ya era amigo de la mayoría de vestuarios de ambas marcas.

Incluso Mike 'The Miz' Mizanin y su encantadora novia Maryse Ouellet. Pronto hice una fortuna, capturando el título intercontinental tres veces entre 2011 y 2015.

El Título de Estados Unidos cuando el campeonato fue transferido a Raw en lugar del Título IC por un tiempo. Y tuve ese título cerca de dos veces. Se me escapó el período de tiempo exacto. Todo lo que recuerdo es que fue un reinado intermitente del título.

Creo que ambos reinados ocurrieron a finales de 2015. Aparte de eso. Me gustaba tener mis amigos. Pero cuando me rompí la rodilla derecha a finales de diciembre del mismo año.

Entonces tuve que operarme y me tomé cerca de ocho meses de baja para intentar curarme en Fisioterapia. Muchos de mis compañeros superestrellas me llamaron y se aseguraron de que estaba bien.

Mike y Maryse hicieron todo lo posible para venir a visitarme cuando estaban de paso. Me gustó el hecho de que hicieran eso. Aunque realmente no entendí por qué lo hicieron.

Pero simplemente lo seguí. No fue hasta que regresé a mediados de 2016 que volví al ring y superé la competencia. En poco tiempo recuperé el equilibrio en la imagen del título.

Sólo un problema. El único título de cartelera que podía perseguir era el Campeonato de Estados Unidos, que casualmente estaba alrededor de la cintura del novato Rusev, de apenas un año.

Pero más allá de las expectativas de cualquiera. Luché mucho y duro y finalmente se lo arrebaté al Bruto Búlgaro que escupió al país que representaba.

Y lo mantuvo durante casi tres meses después solo para perderlo en un combate muy reñido contra Roman Reigns.

No tendría otra oportunidad de conseguir otro título hasta marzo de 2018. Cuando me dieron la oportunidad de pelear contra mi amigo The Miz con Miztourage en su esquina por el cinturón IC. En el momento en que lo gané. Estaba muy feliz.

Ante la cámara, Miz odió el hecho de que yo ganara el cinturón IC. Pero fuera de cámara. Miz estaba orgulloso del hecho de que yo lo hubiera ganado.

Por supuesto, Miz lo recuperó más tarde ese mismo mes ante Miz, quien por pura gracia de Dios lo perdió ante Rollins en abril.

No fue hasta febrero de 2019 que me esperaba la sorpresa de mi vida.

Dejen sus comentarios acerca del capítulo reciente.

Dejen sus comentarios acerca del capítulo reciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¡¡Apagar las luces!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora