El encuentro - Nina

50 4 1
                                    

Nina
El viaje fue corto: 3 canciones y media que no pude terminar de escuchar. Amaba la música y por esa razón la escuchaba todo el día. De pequeña mi padre me tocaba la guitarra antes de dormir y eso logró que yo toque aquel instrumento también, solo que no practicaba desde hace meses... Desde la muerte de él.

Solo es una nueva secundaria. Me decía en mi mente mientras bajaba del auto. Siempre fui muy mala para dar primeras impresiones, pero me había repetido internamente las palabras de mi personaje preferido de la televisión: "Nuevo año. Nueva vida." Y yo planeaba que ese año fuera perfecto.

La secundaria era la misma que todas: chicos, chicas, grupos de chicos, grupos de chicas, grupos de chicas y chicos; y luego yo.
No me importaba estar sola. Nunca fui alguien de muchos amigos aunque tenía los necesarios. Pero como ya me había repetido antes, esta es mi nueva vida así que intente acercarme a un grupo de chicas que se sentaba en un banco.

-Hola- les dije con una sonrisa en mi cara. Demasiado grande. Pensé. Las vas a espantar . Así que tranquilice un poco mi sonrisa y simplemente la quite de mi rostro. -¿Donde queda el aula de Biología? Soy nueva aquí y sinceramente me gustaría saber a donde tengo que ir. - Al finalizar esta frase reí naturalmente y una de las chicas que estaba sentada rió conmigo

-Hola. - Me dijo con otra sonrisa. - ¿Quieres que te acompañe? No soy nueva pero siendo el primer día me gustaría dar una buena impresión a nuestra profesora.

-Me encantaría... - Me sentí feliz y mi sonrisa no se iba de mi cara. Esa chica me caía muy bien.

Caminamos sin hablar mucho por los pasillos. Ella era rubia con un pelo lacio, flaca y con los ojos pintados que hacían sus pestañas inmensas y sus ojos mas azules de lo que eran.

Las personas la saludaban, gritaban Lola (supe que ese era su nombre) y miraban mientras caminaba. Se notó que era alguien con muchos amigos y conocida dentro de Brunne.

¿Que hacia conmigo? Me pregunté. Una chica como ella no parecía necesitar a alguien con quien estar dentro del colegio...

-Así que eres nueva, ¿no? -Me preguntó para romper el hielo y silencio entre nosotras.

-Sí... Mi madre me cambio de secundaria este año. Para ser sicera no estaba muy convencida de venir... Pero aquí estoy sin muchas opciones -le dije tranquilamente. Sentía una confianza inexplicable hacia ella, como si pudiera contarle toda mi vida en ese momento y no me importara.

-Mmm... ¿Problemas con tu madre? -Me dijo levantando un poco las cejas y apoyándose en una columna que había al lado de nosotras

-No la veo mucho... Pero cuando está, los hay. -le dije riendo.

-Conozco de esos. ¿Pequeños problemas para tí pero grandes para ella?

-Exacto - reí al escuchar las palabras que sentía en la boca de otra persona. Ella rió también

Señaló hacia la derecha y leí un cartel que en la puerta decía "Biología 5to año" .

-Creo que es hora de entrar... Si tenemos nuevamente a la profesora Claudia mejor que llegemos temprano -Dijo abriendo los ojos y levantando exageradamente las cejas. -Y si es un a nueva profesora... Mejor que lleguemos temprano también. -Reí.- ¿Quieres que nos sentemos juntas?

Asentí contenta y ambas seguimos su consejo y entramos al aula. Aun la profesora no había llegado así que tuvimos tiempo de encontrar un lugar para sentarnos. Ella me dijo que la esperara y fue a saludar a unos chicos que se sentaban en el último banco de la esquina del aula. Yo la esperé.

Tengo una amiga. Pensé y volví a repetirme Nuevo año. Nueva vida. Y esta ya había comenzado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una en un millónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora