parte 1

6 0 0
                                    

me llamo catherine pero todos me llaman cat, tengo 17 años estoy terminado el post grado y este ultimo año e vivido cosas facinantes me e enamorado de Eric es un hombre de 32 años al cual amo con locura todo nos va muy bien mañana hacemos 4 meses estoy super feliz, pense que nunca podria volver a sentir algo asi por alguien despues de Roger, el es mi ex sufri mucho con nuestra romptura y casi no lo supero pero cuando desaparecio de mi vida y conoci a Eric el se gano todo mi amor y mi cariño. ya tengo ganas de ir ala escuela para acabar rapido el dia y que Eric me venga a recojer el es un empresario al que conoci en  la biblioteca de mi pueblo y acabamos enamorados uno del otro sin pensarlo al principio comentabamos los libros y aora somos una pareja super feliz. 

Miro el reloj y me doy cuenta de que llegare tarde si sigo con mis pensamientos, me levanto me arreglo tomo una tostada y salgo por la puerta sin mas dilacion, en la puerta de la escula estan las chicas, un alta y morena chica dulce pero sexy llamada camila es la mas suelta de nosotras al lado una chica con una cara que enamora y su particular peinado es ermosa y le encanta el basket, esa es la maria. ellas son mis mejores amigas y saben toda mi historia con Roger y ahora con Eric

cuando me a cerco maria me mira muy seria y me dice:

Cat, Roger ha vuelto.. 

yo por un segundo me quedo pasmada pero despues con una leve sonrisa le digo:

No te preocupes esta superado yo aora tengo a Eric y el tienea a Melisa.

( cuando maria me dijo que Roger havia vuelto senti un leve pinxaso en mi pecho porque?)

no le di mas vueltas a mis pensamientos estaba nerviosa y no savia el porque ala hora del almuerzo esta nerviosa porque seria las chicas me esperaban en la puerta de la cafeteria las salude y entramos. Cuando entre me quede tiesa.

( esta tan guapo con su camisa ) 

al pensar eso reaccione el me miraba fijamente con tristesa en sus ojos nuestras miradas se crusaron pero me gire y nos fuimos ala mesa no podia dejar de pensar que me pasaba ¿lo habia olvidao o no?? 

una voz me saco de mis pensamientos:

Que quereis tomar chicas..

cuando me gire y lo vi ahi parado senti como me tensaba y todo lo que vivi el año pasado se apoderaba de mi, con un pequeño hilo de voz y sin mirarlo a la cara le dige que yo no queria nada y se marcho a por las bebidas de maria y de camila, que no me dejaban de preguntar que me pasaba.

Que era lo que me pasaba porque la tristesa y el dolor habia vuelto se suponia que ya no le queria...

ND/ espero que os guste es una historia dolorosa pero apasionada que estoy viviendo y queria desahogarme votar porfavor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora