Y/N estaba caminando hacia su casa, ella acaba de ser despedida de su trabajo porque ella estaba teniendo s€x0 con el hijo del dueño de su trabajo, a Y/N no le importó tanto pero de todos modos ocupa trabajo para pagar la renta de su apartamento.
Y/N: Maldita sea estúpido mocoso le dije que no gimiera tan fuerte! Ahora perdi el puto trabajo! Todo es culpa del mocoso el quiso tener s€x0 con migo yo le di s€x0 pero ahora por su culpa perdí el maldito trabajo!
Y/N dijo molesta, ella llego a su apartamento, ella agarro sus llaves para abrir la puerta, ella entró y se quito los zapatos. Y/N se sentó en su sofa y prendio la tele.
Y/N: Bueno no me queda de otra pero ir mañana a buscar un nuevo trabajo... Odio este puro día!
Y/N Grito de frustración, ella acento el control contra la pared. De repente ella escucho unos quejidos en su habitación, ella se paro del sofá, agarro un bat y se acerca a su habitación.
(Con Reboot Wally)
Reboot Wally despertó y se encontro en un habitación que no era el suyo, le dolía la cabeza pero no tuvo tiempo para pensar en eso, el solo quiere saber donde estaba.
Reboot Wally: Donde rayos estoy? Este lugar no es mi habitación ¿de donde demonios salio ese o portal? ¿porque estoy aquí?
Reboot Wally se detuvo cuando escucho la puerta abrirse, el se detuvo cuando vio a Y/N con una bat de baseball. Reboot Wally se sonrojo cuando la vio, su corazón latia muy fuerte.
Reboot Wally: H-hola preciosa.
Reboot Wally dijo, Y/N solo le da una cara que decía "Sabes con quien te estas metiendo estúpido" Reboot Wally le empieza a coquetear.
Y/N: Ya callate! Quién eres y como entraste!?
Y/N grito, Reboot Wally la ignoro y se acerco a Y/N, sus manos agarraron las caderas de Y/N. Y/N se sonroja y intenta empujarlo pero Reboot Wally la besa a fuerzas.
Reboot Wally: Vaya tus labios saben muy bien~
Reboot Wally dijo, el después empezó a tocarle el cuerpo a Y/N, pero pronto el se desmallo porque Y/N pudo pegarle en la cabeza con el bat.
Y/N: Pendejo...
[Hola tomen agua y dejen a los novios y mejor tengan novias 👩💖👩]
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎💖💞💋
FanficY/N es una chica de 18 años, ella es una hibrido ósea mitad angel y mitad humana, ella mas o menos es una persona muy seductora y sexual pero ella es divertida y tiene sus limites. Pero que pasa cuando ella conoce a Wally y a otros Wallys mas difere...