Nota: Esto ocurriría después del arco de DBSSH, en el cual, Goten y Trunks han estado entrenando para no quedarse atrás.
Goten estaba mordiendo el lápiz mientras miraba la hora en su reloj. Apenas quedaba tiempo para que se pudiera ir a su casa. El día anterior, había quedado con Trunks a ver una película, y estaba nervioso porque era la secuela de su película favorita. Cuando terminó la clase subió hacia la azotea y:
Goten: KINTON (Nube Voladora)
Acto seguido, subiría a la misma, y volaría hacia el cine.
Goten llegaría al cine en un abrir y cerrar de ojos, bajaría de un salto, y se despediría de la nube con una sonrisa. Después, busco a Trunks.
Goten: ¡Trunks!
Trunks: Goten eres tú, que bueno que llegaste, vamos entremos ya.
Goten y Trunks entrarían juntos al cine, fuera de preocupaciones y de todo.
En un túnel subterráneo, los supervivientes del ejercito Red Ribbon han recogido suficiente ADN de la lucha de Goku y Vegeta en estado base cuando lucharon con Golden Freezer. También el de Piccolo Orange, pero poco, ya que su transformación constaba de un ADN difícil de asimilar. Esta vez, habían previsto que este se volviese contra ellos, colgándose así un dispositivo de control remoto de emergencia. Todo estaba listo.
Científico 1: El sujeto G4RG0YL3 está listo, repasemos el plan: 1º, Poseerá una joven para persuadir a los Saiyaman X1 y X2.
Científico 2: Si, está bien (diría esté marcando en su libreta) 2º Irá poco a poco liquidando a la sociedad, y estos bobos serán los primeros.
Científica 3: Esperemos que sea lo suficientemente fuerte.
Científica 4: 3º El Red Ribbon conquista el mundo, y G4RG0YL3 derrotará a todo aquel que se interponga.
Esta baja una palanca que abre una puerta, y de esta sale una sustancia negra que aparentemente parece débil. El monstruo (llamemoslo así) se iba incorporando en el mundo real. Parece que había estado dormido mucho tiempo. Este, de repente, suelta mucha energía
Este acabaría con todos los científicos con cada uno de sus rayos. No quedaría ninguno con vida. El monstruo vería las anotaciones de estos, y pensaría que sería divertido matar a alguien después de engañarlo. El monstruo empezaría a buscar a su alrededor a la víctima que escogería. Tenía que estar cerca...
Al otro lado de la calle, Fayra había salido de la escuela e iba hacia su casa, tenía prisa. Quería hablar con sus padres de algo de un chico. Justo cuando iba a entrar, el monstruo la envolvía y se quedó inmóvil. Unos minutos después, este salió, pero Fayra no estaba. Gargoyle la había absorbido, este se quedó de pie tomando la apariencia de Fayra.
Fayra (voz eléctrica): Estoy listo para liquidar a esos dos. (carraspea y pone la voz de Fayra) Controlar a esta niñata será fácil.
Este se quedaría igual que Fayra, pero a excepción de los ojos.
Goten y Trunks volaban hacia sus hogares. Hablaban de la película, del instituto y sobre todo, de chicas.
Goten: Pues resulta que Fayra me ha invitado a salir
Trunks: ¿Es enserio? ¿Y qué le dijiste?
Goten: Esto... verás... no le contesté
Trunks: Eres un idiota, Goten. Es bonita y no le has contestado. A veces te pareces a Goku. Bueno, ¿Quieres que hagamos algo?
Goten: Pues mira, lo había pensado. No pudimos hacerle frente a Cell Max, y me siento mal. Ya que es finde de semana, ¿Qué te parece que entrenemos en la habitación del tiempo?
Trunks: Mmm, es una buena idea, pero tendremos que avisar a tu madre, y sabes que no le gusta eso de entrenar. Además, creceremos en ese tiempo.
Goten: Jeje, esta vez tengo excusa. Además, los saiyan (saiyajin) cuando llegamos a cierta edad no seguimos creciendo.
Trunks: Bueno pues vayamos a la Altaya de Dende
Fin del Capítulo
Dragon Ball Super: Narrador
Goten y Trunks han decidido entrenar en la Habitación del Tiempo. ¿Conseguirán hacerse más fuertes? Lo veremos en el siguiente capítulo: El año de entrenamiento
Nota: Hola, soy SonGotenDB, empecé hace poco, y he decidido narrar una historia de personajes olvidadizos. Aquí les dejo unos adelantos, y espero poder subir pronto la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Plus: Goten y Trunks Vs Gárgola
ActionGoten y Trunks llevaban sus vidas normales cuando de repente, una masa viscosa creada para eliminar saiyans/sayanjines, que ha sido modificada a partir de ADN de Goku y Vegeta en su forma base y de Piccolo Orange está lista para eliminar la sociedad...