Goten escupiría sangre con mucha fuerza. Pondría los ojos en blanco
ATENCIÓN, IMÁGEN GORE, CUIDADO A LOS SENSIBLES
Trunks: ¡¡¡GOTEN!!! (llevándose a este)
Gargoyle no podría alcanzar a Trunks, y esperaría a que volviesen. Trunks llevaría a Goten detrás de una roca, y sacaría una Senzu para Goten. Goten la comería y recuperaría las fuerzas, el agujero se cerraría, y Goten se tumbaría.
Trunks: ¿Estás bien?
Goten: Sí, gracias... Trunks.
Trunks: Goten, aún no está ni fatigado, no creo que podamos ganar. ¿Y si usamos la fusión?
Goten: Eso no podría ganarle. Si por separado no somos gran cosa, juntos tampoco.
Trunks: Pues volvamos a la pelea.
Goten: Perderemos y moriremos, Trunks. Es imposible.
Trunks se quedaría callado. No se le ocurría nada para ganar. Si no poseían el poder suficiente, perderían. Solo les quedaba o fusionarse, o rendirse y tirar la toalla.
Goten: Será mejor que llame a mi padre.
Trunks: ¡¡NO!!, ¡TENEMOS QUE VENCERLO, PORQUE YA NO SOMOS UNOS CRÍOS, GOTEN!
Goten se quedaría mudo, y no sabría que decir. Quedándose callado, diría:
Goten: Pues vamos con todo.
Trunks: ¿Dónde está, por cierto?
Goten y Trunks estarían felices. Habían ganado al fin. Cuando se disponían a irse, Gargoyle atravesó la pierna de Trunks. Gargoyle estaba medio muerto, pero aún le quedaban fuerzas. Goten dejaría que estallase su cólera, y pondría en pie a su amigo. Gargoyle se clonaría y dividiría su fuerza.
Goten: ¡USÉMONOS, TRUNKS!
Gotenks estaría tumbado, con dolor en el ojo. Pero no se dejaría vencer tan fácilmente. Elevaría su ki sin control, y se transformaría en SSJ GOD.
Gotenks: Ahora pagarás por haber matado a tanta gente.
Gotenks encajaría un golpe directo en el pecho de Gargoyle. Este gritaría de dolor, y empezarían a hacer choques mutuamente. Gotenks se vería muy superior, y lo lanzaría al piso. Gotenks empezaría a cargar un KAMEHAMEHA, que lanzaría después de poner todo su ki. Gargoyle moriría, en ese ataque.
Gotenks volvería a su forma base, y después de 5 minutos, se separarían. Goten y Trunks, victoriosos, volverían a la Tierra. Su ojo, no os preocupeis, no lo perdió milagrosamente.
Al llegar a la Tierra, Goku los felicitaría, y Dende los curaría. Vegeta y Gohan llegarían poco después muy preocupados.
Gohan: ¡Chicos! Escuché que habéis derrotado a un monstruo.
Trunks: Sí, así es, ¡Ahora somos más fuertes que tú, Gohan!
Gohan (desafiante): ¿A si? Lo veremos en un combate.
Vegeta: Yo también participaré.
Goku: ¡Y yo!
Goten: Somos impares, ¿Quién se queda fuera?
???: Eso lo soluciono yo.
Piccolo aparecería detrás de estos, y se uniría a la pelea.
FIN
Mi historia a terminado, diganme que les pareció, y si quieren ver la pelea.
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Plus: Goten y Trunks Vs Gárgola
ActionGoten y Trunks llevaban sus vidas normales cuando de repente, una masa viscosa creada para eliminar saiyans/sayanjines, que ha sido modificada a partir de ADN de Goku y Vegeta en su forma base y de Piccolo Orange está lista para eliminar la sociedad...