Nunca me había sentido de esta manera con nadie más, se podría decir porque fuiste mi primer amor, la primera persona que hizo que millones de emociones nuevas descubriera en el instante en el que mi vida dio un giro al conocerte, fue tan extraño al principio te extrañe con tanta intensidad los dos días que desapareciste y solo habíamos hablado unos 3 días tal vez, la pregunta que rondaba por mi mente era "¿cómo puedo extrañar a una persona que acabo de conocer?" no tenía idea alguna no entendía por qué, después de enamorarnos te lo cuestione y simplemente llegamos a la conclusión de que, si existen las vidas pasadas nosotros fuimos los mismos locos enamorados en nuestra vida pasada, mis ojos se llenan de lágrimas cada vez que recuerdo nuestra historia de amor y en tus últimas palabras antes de que nos alejáramos, quisiera encontrar el camino que me lleve de vuelta a ti, recuerdo cuando dije que te esperaría mil años. No solo te esperare mil años, te esperare en cada una de mis vidas, te buscare en cada una de ellas, no importa si solo en mis sueños te veo solo quiero ver tu hermosa sonrisa, quiero vivir en la fantasía en la que aun recibo tus mensajes porque esos son mis sueños, sueño que recibo mensajes tuyos y al revisar mi teléfono vuelvo a la cruda realidad, te veo Y te recuerdo en todas partes. cada vez que veo las estrellas y la luna, sueño con la ocasión en la cual tú me acompañes a observarlas mientras estamos tomados de la mano sentados bajo un árbol escuchando nuestras canciones favoritas.
Haces que mi corazón toque una melodía que es capaz de indicar que solo estamos tú y yo, recuerdo cada canción que compartimos y te recuerdo en cada canción de amor y desamor, en cada película o serie puedo vernos a nosotros, todos los días pienso en que hubiera pasado si peleaba por nosotros, nunca quise irme de tu lado no sabes lo destrozada que terminaba después de cada despedida que teníamos, la forma en la que lloraba por las noches sin que mis padres me escucharan, solo deseando el día en que pudiéramos estar juntos sin impedimentos, no puedo congeniar con otros chicos, mi corazón solo te pide a ti y espera por ti, no puedo seguir adelante por la marca que dejaste en mi lindo y tierno corazón, solo te deseo a ti, pienso en todas las cosas que pudimos hacer juntos, quisiera escapar contigo a Italia como una vez dijiste, estoy muriendo internamente por esperar por ti, estoy desesperada por ver tu lindo rostro y besar tus labios , por acariciar tu piel, por dormir a tu lado abrazados, por acampar y que me hagas el amor todas las noches antes de ir a dormir como me lo dijiste hace tiempo, tus palabras exactas fueron, "no quiero que tengamos la misma rutina, habrá días en los que te lleve a acampar, veremos las estrellas juntos, quiero hacerte el amor todas las noches antes de ir a dormir y no me refiero solo de manera sexual, te lo hare como lo estamos haciendo ahora, te daré besos mientras te digo lo mucho que te amo"
Siento un fuerte dolor en el pecho cada vez que te extraño, nadie se da cuenta de cómo me siento porque no estás aquí, eres como la noche con la luna y las estrellas que hacen que me sienta relajada y feliz, contigo todo era como estar en una película y lo digo porque estoy consciente que no todo era color de rosa, tuvimos momentos que aun duelen, pero mi amor por ti me tiene encantada, estoy completamente enamorada de ti, y eso nadie podrá quitármelo nunca. Eres la luna que me quita el sueño, haces que me desbordé de amor por ti y me deslumbre por el brillo que irradias, eres la inspiración de mis escritos, quisiera recitarte cada uno de ellos y besarte después de cada uno de ellos.
-Danna Sifuentes
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TODO SOLO SE VIVE UNA VEZ - DANNA SIFUENTES
Poetrypequeñas historias detrás de un sentimiento de una joven escritora, su dolor, la superación personal, amor, tristeza, sus locas fantasías de la vida y escritos que en realidad no son experiencias suyas.