CARTA DE DESPEDIDA

1 0 0
                                    

Antes de despedirme completamente de ti quisiera besar esos hermosos labios, ciertamente estuve pensando todo lo que diría en este momento y ahora tengo las palabras indicadas para despedirme de ti como debí hacerlo en un inicio. Te prometo que estas serán las últimas palabras que leerás de mi parte y esta vez lo digo enserió cuidare de mi salud como deseo que tú lo hagas ,no sabes cuanto deseo que tu seas feliz y que dejes de ser tan duro contigo mismo eres una persona maravillosa no importa cuantos errores cometas sigues siendo una gran persona que vale mucho no sabes cuanto significas para mi agradezco al cielo a verte conocido a ver conocido a mi primer amor a la persona que despertaba una infinidad de emociones y sentimientos en mi ser.

-te deseo lo mejor hasta que el destino planee un encuentro entre nosotros. Si no sucede te recordare como el hombre de hermosa sonrisa, ojos cafés tan bellos como la noche con ese cabello rizado tan lindo, esos labios carnosos que tanto me encantan de color carmesí el hombre del cual me enamore con locura, el primer amor que me ayudo a madurar y a crecer, la razón de mis sonrisas a medianoche la fuente de mi felicidad y dolor ahora solo puedo decir tal vez en otra vida nuestro amor sea más fuerte que en esta, no me queda más que despedirme de mi amado.

adiós mi dulce caballero.
"Addio mio dolce gentiluomo"
-Danna Sifuentes

DESPUÉS DE TODO SOLO SE VIVE UNA VEZ - DANNA SIFUENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora