Parte 3

135 11 0
                                    

Al día siguiente me desperté mucho más cansado que ayer, me prepare para ir a la escuela y no comí nada, rápidamente me fui a la escuela, me fui corriendo para llegar antes que Craig y sus amigos.
Cuando llegue a la escuela me sentí mareado...todo daba vueltas, veía todo borroso.

Craig se acercó a mi para molestarme, pero cuando llegó a mi lado caí al piso, me había desmayado. Desperté de aquel Desmayo y estaba Craig conmigo en la sala de enfermería que estaba en la escuela, estaba de espaldas, fingi aún estar desmayado para averiguar que hace el aquí, cuando de repente sentí algo en mis labios.

Craig
Hoy era un lindo día, otro día más para molestar a mi fenómeno, me prepare para ir a la escuela y cuando llegue lo ví, me acerque para molestarlo pero cayó al suelo, lo mire asustado lo tome en mis brazos y lo lleve a la enfermería de la escuela, al parecer Tweek no había comido en días..verlo en la camilla me ponía triste, le di la espalda por unos momentos hasta que decidí verlo.

Me acerque a el con cuidado y mire su bello rostro parecía un ángel, me acerque lentamente a el y presione mis labios con los suyos en un adorable beso,separé nuestros labios al notar lo que hice me largue..no sabía que había hecho..no es correcto es un fenómeno.

Tweek
Abri mis ojos al sentir la puerta cerrarse, qué fue eso!? Acaso fue un beso, mis mejillas se tornaron de un leve sonrojo, me senté en la camilla y Craig entro nuevamente.

-Fenomeno por qué no comes, huh?, Acaso en el circo no te alimentan?-...

Por qué actúa así después de besarme? Es algo extraño.

-Eso no te Agh! Incumbe, de todas formas no es como si yo te importara-...me levante de la camilla e intente irme pero Craig tomo mi mano.

-De que estás hablando fenómeno...si me importas, si te mueres no podré arruinarte la vida-

Claro, eso era lo único que el quería, entonces para que me beso?..todo esto me confunde, cuando solto mi mano me fui rápidamente no quería verle la cara, cuando salí de clases mis padres me regañaron, no podían creer que yo no haya comido nada, lo bueno era que mañana sería sábado y no vería a Craig o bueno eso creí.

Al día siguiente mientras atendía a clientes en la Cafetería ví a Craig vino a invitarme a salir, me sorprendió bastante, nos juntamos en un parque, cuando llegue el me estaba esperando bajo un árbol, cuando me acerque a el me empujo hacia el árbol y me miró fijamente enojado.

- Por qué no comes?- ...Susurro para que solo yo escuchará pues habían personas cerca.

- Dijiste que Agh! No te importaba-..

- Mentí, ahora responde.-

-Yo..no Agh! estoy acostumbrado a comer solo y mis padres nunca están en casa, solo quiero que Agh! Mis padres me acompañen o se preocupen por mi salud-

Me sorprendió que Craig no se haya reído de mi, pues el me molestaba por lo más mínimo.

-De ahora en adelante comeremos juntos cada mañana quieras o no.-...

Que?... Craig se estaba preocupando por mi? No logro entender lo que dice, Actúa como un completo idiota en la escuela y cuando estamos solos me trata como un ángel delicado e inocente...al terminar el día me obligo a darle mi número telefónico, cuando llegue a casa comí algo y me recosté en la cama aún pensando en lo que hizo Craig.

~~~~~~~~~
Capaz suba hartos caps ☝️😺

¿Amor u obsesión? ( Creek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora