Ya no me sentía comodo conmigo mismo..necesitaba una distracción y ahí fue cuando lo ví..un sacapuntas, se que lo que estaba por hacer está mal...pero lo necesitaba, lo desarme y tome la navaja con cuidado para después cortarme los brazos haciendome llorar.
Al fin llegué a la escuela, mis brazos aún sangraban y aún dolían y mucho, ya en la sala me senté junto a Craig y mire hacia el piso, craig tocó mi brazo.
-Ngh! Auch-..me queje mirándolo con lágrimas en mis ojos.
-Huh? Que tienes?.- me subió la manga de la camiseta y vio mis cortadas, rápidamente lo empuje y me subí la manga para después secar mis lágrimas.
-¿¡Que era eso!?- me dijo molesto.
-no es nada-..dije en voz baja, llegó el profesor así que mire a la pizarra.
Cuando acabo las clases me encerré en uno de los cubículos del baño mientras me tiraba del cabello torturandome a mi mismo, soy un imbécil...un fenómeno...soy todo lo que ellos creen...no merezco vivir y mucho menos que me quieran.
Tirar de mi cabello no era suficiente, necesitaba más. Golpeé mi cabeza con la pared del baño hasta que sonó la campana, salí del baño y me dirigí a el salón de clases, me senté al final.
Mientras todos escribían yo solo lloraba mientras sobrepensaba de todo, me había quedado dormido en clase.
Ya era hora de irse a casa, Craig me despertó algo enojado.
-Levantate, debemos irnos.-
Me limpie las lágrimas y me levanté, guarde mis cosas y camine junto a Craig a casa en silencio, bueno el silencio no duró mucho.
-Por qué te cortaste?- .. cierto, el lo sabe.
-No es importante..- respondí antes de correr hacia mi casa y dejar a Craig solo.
Cuando llegue a casa me senté en mi cama y comencé a llorar nuevamente, me golpeé con mis manos en la cabeza con fuerza hasta que me cansé .
-Soy un fenómeno...-
Caí a la cama aún llorando, mire al techo mientras buscaba una manera de calmarme, quien sabe que me haría si seguía así.
Tome la almohada y la abrace fuerte, me quedé profundamente dormido.. mientras dormía mis padres llegaron y me vieron cortadas en los brazos.
Al día siguiente cuando baje las escaleras mis padres me miraban con decepción, ya todos lo sabían?... corrí hacia mi habitación y me encerré en el baño para volver a llorar..tome mi navaja para autolecionarme nuevamente pero me llegó un mensaje de Craig. "Estoy afuera"
Guarde mi navaja y baje las escaleras para después salir y ver a Craig con una flor en la mano, me la entrego y tomo mi mano para después irnos a la escuela.
-No te lastimes, no quiero perder a mi hermosa flor.- fue lo único que dijo antes de entrar al salón de clases y soltar mi mano, que es lo que dice?...acaso está drogado..? Craig tucker que demonios quieres de mi!? Entre al salón y me senté nuevamente atrás.
~~~~~~~~
Soyese
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u obsesión? ( Creek)
AléatoireEsta historia trata de un chico, llamado Craig Tucker,un estudiante de South Park, que se ¿enamoró? de un estudiante llamado Tweek Tweak un chico con ADD...-¿Como pude enamorarme de un ratito?-... Tendrá escenas Yaoi o eso creo jaja