Capítulo 5: Indiferencia mortal

256 17 32
                                    

La habitación se había convertido en un lugar perfecto, ambos se tomaban con fuerza sin querer separarse, Santiago no dejaba de besar a Alicia, su cuello era su zona favorita, mientras acariciaba cada parte de ella con sus manos, su pelo, su aroma, sus besos era todo lo que necesitaba.

De una vez comenzó a desabrochar su camisa, dejandola solo en brassier, metió sus manos dentro de este tomando cada uno de sus senos, provocando un gemido de parte de la castaña, quien no dudo un segundo en sacarle la camisa y el cinturón, cuando iba a quitarle el pantalón Santiago la detuvo.

- No, no, no, primero es mi turno - Dice Santi riendo

Alicia no pudo decir más, el rubio había vuelto a besarla desenfrenadamente, un beso fogoso, ardiente, lleno de deseo, ella solo se dejaba llevar. Santiago le quito el pantalón junto a las bragas, y por último el brassier que ya era un estorbo, obteniendo a una Alicia completamente desnuda, la cual él no dejaba de admirar, no entendía en qué momento se había enamorado de ella, le parecía la mujer más hermosa del mundo, sentía que se estaba volviendo loco.

Miro a la castaña fijamente mientras introducía dos dígitos en su feminidad, logrando que la castaña arquee su espalda producto del placer y un gemido que pedía que el siguiera con su tarea, besos por todos lados, y un Santiago encendido de amor, bajo hasta la feminidad de la castaña y comenzó a jugar con su lengua dentro de ella, logrando que esta se excitara y llegara al clímax.

Luego subió hasta su boca con besos por todo el cuerpo, sin dejar escapar ni siquiera una zona.

Ahora era el turno de Alicia y ella le enseñaría a Santiago que las apariciencias podían engañar muy bien a los demás, ya que todos pensaban que ella no tenía experiencia en la cama.

Comenzó por quitarle el pantalón y siguió con el bóxer, se sorprendió al ver el miembro tan erecto del rubio, pero no se intimido, lo tomo en sus manos y comenzó a hacer movimientos de arriba hacia abajo y sucesivamente hasta introducirselo en su boca, mientras Santiago la tomaba del cabello ayudándola con la tarea, ella jugaba con su lengua en su miembro, logrando que Santiago se encendiera cada vez más hasta ya no aguantar, acostó a Alicia sobre la cama e introdujo su miembro en ella, en cada embestida la miraba fijamente a los ojos, logrando gemidos y arañazos de su parte, luego de varias embestidas ambos llegaron al clímax dejándose caer uno al costado del otro.

-Te amo - Dice Alicia

- Yo a ti mi pequeña - Contesta Santisgo y la abraza

(...)

- Santiago no vino a dormir a la casa, lo llame muchas veces, pero no me respondió - Dice Julia

- Yo también lo estuve llamando Juli, pero tampoco obtuve respuesta, no se donde puede estar - Responde Cristóbal - tú estas en el hospital?

- Si, sigo aquí esperando que los médicos digan algo - Contesta la morocha

- Termino unas diligencias y voy a verte - Dice Cris

- No Cristóbal, es mejor que no aparezcas por aquí, sé que Santiago vendrá en algún momento y no quiero que nos vea juntos por favor - Pide Julia

- Esta bien, pero manteneme al tanto de la situación de Matías, adiós - Corta la llamada

Matías hacia dos días que estaba en observación, le estaban realizando los análisis correspondientes para encontrar lo que le sucedía, mientras que su familia se desarmaba por completo, él hacía todo por mantenerse bien.

(...)

-Buenos días princesa - Dice Santiago abrazando a Alicia por la espalda

- Buenos días Santi, que rico amanecer así - Contesta la castaña

Lazos de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora