☄️🔴💥Resultados finales: Terror💥🔴☄️

94 9 10
                                    

¡Saludos a los participantes de Terror! La espera ha culminado, al fin sabremos quién de entre ustedes grandes estrellas ha evolucionado a su etapa final o permanecerá en su estado actual.

Independientemente de su resultado final esperamos que esta haya una experiencia preciada más en su vida le haya brindado más conocimiento en su camino por un espacio tan amplio iluminado por miles de estrellas. Todos ustedes son unos creadores maravillosos que buscan expresar sus ideas, sus sueños, sus aspiraciones en una prosa literaria y parte de esas ideas se ven reflejadas en la idea para su portada buscando transmitir sus sentimientos y dar vida a ese mundo por este medio.

Sin más preámbulos, los resultados de la categoría de Terror son:

yuuki1918

Evaluada por: Laumalla1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evaluada por: Laumalla1

Ortografía 2/5
Tiene un uso muy obsesivo con las mayúsculas en el título, como recomendación te sugiero que a la hora de escribir tu título, empieces con mayúsculas y el resto de las letras con minúsculas, y por otro lado no tiene el nombre ni el usuario.

Temática 4/10
No tiene nada relacionado con el género que se postuló, primero la portada no da indicios de terror que uno diga "¡que susto me ha dado!", segundo me tocó leer un poco de qué se trata para saber, porque su descripción es muy simple.

Distribución 10/10
Se encuentra en orden, tiene una buena alineación cada uno.

Gama de colores 5/10
Tengo duda por el color y el degradado que le dio al morado, y no tiene un color que diga "este predomina más" porque están parejos.

Fondo 3/5
Es sencillo y simple de un solo color en degradado.

Personajes 7/10
Tiene unos cortes limpios, pero al agrandar se puede observar que hay partes que fallan por el delineado que contiene el personaje.

PNG's utilizados 3/5
La sombra roja del fondo se encuentra pixelada, al principio pensé por el sombreado del centro, pero al agrandar me di cuenta que no tiene nada que ver.

Originalidad 15/15
No he visto ninguna portada que se compare con esta.

Tipografía 9/10
Me gusta la que tiene, pero en este momento no le conviene a esta portada por ser sencilla y simple, en cuanto al color le da viva y brillo a ella misma.

Coherencia 5/5
Coincide con todo, pero es muy simple la portada.

Efectos 0/5
No tiene efecto para calificar.

Calidad 8/10
Como he dicho en los puntos anteriores, al ser simple y sencilla, le falta más elementos y su calidad es media, pero me imagino que puede ser su primera vez realizando portadas y con el tiempo puede mejorar mucho.

Concurso Portadas Estelares 2023 | TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora