¡Saludos a los participantes de LGBTQ+! La espera ha culminado, al fin sabremos quién de entre ustedes grandes estrellas masivas ha evolucionado a Supergigante roja o se mantendrá en su estado actual.
Primeramente me gustaría disculparme profundamente con todos por la espera que ha tenido esta categoría con referente a sus resultados de la primera fase. La causa es debido a que nuestra jueza anterior ha tenido dificultades que le han impedido seguir siendo jurado en este concurso, así que he asumido la responsabilidad por esta bella categoría llena de grandiosos y talentosos participantes para entregarles sus merecidos resultados.
Espero que nos llevemos muy bien sin ningún tipo de inconveniente, independiente de los resultados próximamente anunciados, ¡Todos son muy talentosos! que les quede claro, yo solo quiero para ustedes que mis comentarios le sirvan de mejora en su crecimiento y los ayude a subir un peldaño más, y no como una crítica destructiva o un comentario amargo arruina días, ustedes pueden tomarlo como deseen, pero mis intenciones son claras: ayudarlos a mejorar.
Sin más preámbulos, los resultados de la categoría de LGBTQ+ son:
NO PASAN LA FASE 1
Evaluada por: MariBAlmonte
⛧Ortografía 4/5
⛧Temática 5/10
⛧Distribución 2/10
⛧Gama de colores 5/10⛧Comentario final:
La inicial de la primera palabra del título es la única que va en mayúscula, pero hay excepciones cuando son palabras que obligatoriamente van en inicial mayúscula. No hay mucha información sobre el contenido solo hay una frase y no es suficiente para determinar su vínculo, pero la portada sí da la impresión de pertenecer a su género al tener a un famoso ship en ella.La fusión de las imágenes y el efecto del brillo le restan estética a la misma, incluso la imagen del lobo no se puede apreciar por completo a menos que se mire de cerca a detalle, además la portada tiene la medida incorrecta; la elección de colores es simple y no hay alguno que destaque.
ESTÁS LEYENDO
Concurso Portadas Estelares 2023 | TERMINADO
عشوائي¡Bienvenidos a la primera edición del concurso de Portadas Estelares 2023! Nuestro objetivo es encontrar a las estrellas más brillantes ocultas entre la galaxia para que puedan obtener su reconocimiento merecido. Si quieres obtener más información...