◝ ⁠□ヾ·◝☦︎ -‹[ '' Aclaraciones '' ]›-

363 17 1
                                    

Bien, para iniciar cada personaje que tenga participación en esta historia tendrá de nombre un codigo de identificación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, para iniciar cada personaje que tenga participación en esta historia tendrá de nombre un codigo de identificación. Les explicaré a continuación como funciona para que no se confundan y no piensen en que solo coloco números aleatorios.

——————
0X.XXXX

El primer numero del código el cuál específica su especialidad o la habilidad donde mayor está desarrollado.

Existen solo 9 especialidades y son los siguientes:

☦︎ 1›- Armero
☦︎ 2›- Francotirador
☦︎ 3›- Científico
☦︎ 4›- Mecánico
☦︎ 5›- Noquear
☦︎ 6›- Bombardero
☦︎ 7›- Piloto
☦︎ 8›- Estratégico
☦︎ 9›- Médico

——————
X0.XXXX

Seguido de la habilidad está el numero de la antigüedad que tenga el personaje (lo acomodé de mayor a menor).
Para no perder mucho el ritmo se clasificaran en 6 tiempos:

☦︎ 1›- Ascendente
☦︎ 2›- Creciente
☦︎ 3›- Experimental
☦︎ 4›- Bestia
☦︎ 5›- Rebelión
☦︎ 6›- Deambulante

——————
XX.0XXX

Dependiendo del número posterior al punto será su clasificación la cuál hay alrededor de 10 nombres que significará su labor o a la sección que se le asignó.
Los nombres son los siguientes:

☦︎ 1›- Investigador
☦︎ 2›- Explorador
☦︎ 3›- Protección
☦︎ 4›- Espía
☦︎ 5›- Asaltante
☦︎ 6›- Blindaje
☦︎ 7›- Transportador
☦︎ 8›- Rescatista
☦︎ 9›- Suicida
☦︎ 10›- Aéreo

——————
XX.XAAA

Y por último solo se le colocará el nombre de la especie las cuales son las 3 típicas conocidas de a momento.

☦︎ 1›- TVM = TVman
☦︎ 2›- CAM = Cameraman
☦︎ 3›- SKM = Speakerman

Por último y como nota extra aquél que tenga un 0 en cualquier sección significara un propenso error de creación a su vez que no tiene nada de especial en donde éste el número y en casos irregulares estos tendrán habilidades inimaginables o múltiples.

Aclaro de una vez que los Speakerman y TVman no tienen las mismas asignaciones que los Cameraman. De igual forma al final del capitulo pondré las asignaciones de cada personaje que aparezca (los que alguna vez ya aparecieron no se vuelven a repetir, sin pena alguna pregunten en los comentarios).

Quise hacer esta división en los códigos (probablemente no será la única vez que lo llegue a hacer), ya que el mundo de Skibidi Toilet es sublime y en parte esa incógnita que da en cada episodio es de locos. Tengo en mente más proyectos para éste fandom pero de a momento solo dejaré esto ya que tengo otros más que atender.

¡Disfrútenlo!

¡Disfrútenlo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En el poco pasto que hay |TVMan x CameraManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora